logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 07:26:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con Navarra...  (Leído 7955 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 08, 2006, 22:54:00 »


Cita de: "Aragonauta"
La solución en teoría es sencilla y yo apoyaría este referendum si de una vez se aclararan las cosas.
Pero entonces, ¿por qué en los más de 25 años de democracia no se ha zanjado este problema?
Porque hay muchos intereses implicados de muchas partes, que por lo que sea da la impresión de preferir que esta situación continue indefinidamente.


Un problema es un problema cuando es un problema de verdad, no cuando unos pocos dicen que ven un problema donde la mayoría no, claro, hablo de política, por supuesto. La inmensa mayoría de los navarros no quiere la anexión al País Vasco y por más que cuatro de Navarra y otros de otra región griten y lo digan más veces, más veces mentirán. El "conflicto" único que existe en esas regiones es la falta de libertad y la violencia y muertos que ha habido en un bando de los dos que hay.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 09, 2006, 21:03:49 »


Estoy muy de acuerdo con Calaetius Aragonauta, el unico problema consiste en que unos asesinos(escoltados por nacionalistas no asesinos) dicen que Navarra es Euskadi, mientras que una mas que amplia mayoria de los navarros opinan lo contrario.
Y como estamos en el pais de la gente lista y espabilada pues se hace mas caso a los que quieren robar la casa antes que a los dueños de la casa(a lso que no les hace ninguna gracia).

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 10, 2006, 00:46:14 »


Yo también opino que la mayoría de los navarros piensan que no deberían anexiorarse al País Vasco.
Pero no hay que negar que también hay gente que no opina lo mismo. También es cierto que son una minoría pero que hacen mucho ruido. Y no se da la "imagen" desde Navarra su deseo expreso de seguir "independientes" de Euskadi, cosa que ayudaría a callar esas voces a favor de la unificación territorial.
Sólo digo que llevan con lo mismo más de 25 años y que ya va siendo hora que lo zanjen. ¿No?
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Mayo 10, 2006, 14:18:35 »


Yo me he preguntado muchas veces porque Navarra tiene un articulo especial para su adhesion al Pais Vasco. En teoria cualquier provincia puede pasarse de una comunidad a otra o "independizarse" si esta argumentado historica y culturalemente, y si la poblacion lo apoya (el modo lo pone en la Constutucion, con no sñe cuantos % de votos en 2/3 de los municipios a algo asi, no me acuerdo). ¿Porque Navarra es especial?  :?:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 10, 2006, 14:41:43 »


Cantabria y la Rioja lo tenian con C-L y lo han quitado :roll:  :roll:  :cry:  :cry:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 10, 2006, 23:05:36 »


Una vez que parece agotado el tema de las relaciones internacionales, por curiosidad y relacionado muy de pasada por el tema os recomiendo que visitéis nuevo baztan en Madrid.

Saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!