logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro expolio de nuestro archivo, ahora desde el Pais Vasco  (Leído 5193 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2006, 21:22:02 »

Ya lo dijo Jesucristo: "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
Pero claro lo mismo era un peligroso batasuno :twisted: o un pérfido catalán :oops:

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2006, 21:29:43 »

Bueno morado, ya estamos mezclando churras con merinas.

He hablado de vascos porque el hilo así lo demanda. Me trae al pairo quien reclame sus cosas. También Castilla tiene su patrimonio desperdigado. Estoy totalmente de acuerdo, "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios...", pero para todos.

un saludo majete

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2006, 21:52:14 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Bueno morado, ya estamos mezclando churras con merinas.

He hablado de vascos porque el hilo así lo demanda. Me trae al pairo quien reclame sus cosas. También Castilla tiene su patrimonio desperdigado. Estoy totalmente de acuerdo, "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios...", pero para todos.

un saludo majete

Pues claro hombre, pues claro. Si nosotros reclamamos lo que creemos que es nuestro y que ha sido apartado de nuestra tierra con malas artes,... pues dejemos que el resto hagan lo mismo con lo que creen suyo. Déjemos de aplicar de una vez aquello del ancho del embudo (ya sabes, eso de lo ancho para mí, lo estrecho para los demás).
Gracias por lo de majete :oops: , yo también te devuelvo el saludo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2006, 04:59:30 »

El problema no es pedir, sino que se te conceda lo que pides, que exista igualdad, reciprocidad, lealtad...y eso no se cumple.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2006, 15:05:53 »

És que estos papeles no són una obra de arte ni nada similar, son simplemente papeles. Estan las cartas ue escribió Companys a su família, hay muchas cosas personales que las tendrían que tener sus dueños.

Luego están los archivos de los sindicatos, e instituciones, y lógicamente tendrían que ovlver a sus dueños. No veo lógica a que protesten pq a alguien le devuelva unos papeles que le robaron com botín de guerra, y más, cuando estoy seguro que los que protestan ni han entrado nunca en el archivo y en el fondo les importa una mierda, siempremente que lo quiere para él aunque esté pudriendose por ahí.

Espero que se devuelvan tb a valencia, como aprobó por UNANIMIDAD les Corts Valencianes con el PP en mayoría absoluta, el problema que el PP solo lo hizo para joder a ZP, pero bueno, estaría bien que se cumpliera.

Saluts!

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2006, 17:43:32 »

Joder Graham, si seguimos dando sin reclamar lo que es de Castilla, acabaran por pedir Treviño, y la catedral de Burgos, porque trabajaron en ella canteros vascos, no te jode :evil:

Coño, pero si es suyo es suyo. Si queremos luego decirles que dejen lo nuestro quieto, habrá que darles lo que es suyo no sin antes recordarles que ellos tienen que hacer un esfuerzo en no ser imperialistas ni con castro, ni con treviño.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 05, 2006, 20:31:42 »

Joder Graham, si estoy totalmente de acuerdo. Que se lleven lo que sea suyo, los vascos y los demás, pero que manden para Castilla lo que es de Castilla.

Ya lo dijo Morado, "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios..."

...y los territorios (Treviño, El Bierzo) que los dejen tranquilos

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2006, 00:48:03 »

Joder Graham, si estoy totalmente de acuerdo. Que se lleven lo que sea suyo, los vascos y los demás, pero que manden para Castilla lo que es de Castilla.

Ya lo dijo Morado, "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios..."

...y los territorios (Treviño, El Bierzo) que los dejen tranquilos

En eso estoy de acuerdo también yo. Lo que es nuestro es nuestro, a mí no se me caen los anillos en pedir lo que es de Castilla.
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 06, 2006, 04:44:01 »

Sólo una cosa, esas obras expoliadas, y papeles y demás, qué se debe hacer con ellas¿?a sus dueños, a museos de la CCAA, de la provincia, del municipio¿?Adiós al Louvre y al Museo Británico, por ejemplo.

La razón de ser de un archivo nacional es la de atesorar archivos a nivel nacional(en el caso de Salamanca es España), que lo distribuyan todo entonces, pero ir quitando poco a poco es matar a lo chino.

Y no confundamos, aquí no piden por justicia, ya ves tú a la Generalitat lo que le importarán unos papeles que ni va a oler (porque irán a los dueños...no¿?o se quedarán en un museo o archivo¿?en lugar de Salamanca en BCN¿?gran cambio)lo que le importa es mostrar que pide y se le dá, que tiene el poder. Porque acaso devolverán las obras religiosas que tienen en su poder a Aragón¿?no, a Castilla¿¿?no, por qué¿?por que no sería justo¿?no, porque no les sale de los cojones, y donde hay capitán no manda marinero, y en este país se ve quién es el capitán.

Para César lo que es del César....y quién dijo que eso era del César¿?una invasión, genial, un gran argumento.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 06, 2006, 05:29:25 »

Cita de: "Hernán"
Sólo una cosa, esas obras expoliadas, y papeles y demás, qué se debe hacer con ellas¿?a sus dueños, a museos de la CCAA, de la provincia, del municipio¿?Adiós al Louvre y al Museo Británico, por ejemplo.

La razón de ser de un archivo nacional es la de atesorar archivos a nivel nacional(en el caso de Salamanca es España), que lo distribuyan todo entonces, pero ir quitando poco a poco es matar a lo chino.

Y no confundamos, aquí no piden por justicia, ya ves tú a la Generalitat lo que le importarán unos papeles que ni va a oler (porque irán a los dueños...no¿?o se quedarán en un museo o archivo¿?en lugar de Salamanca en BCN¿?gran cambio)lo que le importa es mostrar que pide y se le dá, que tiene el poder. Porque acaso devolverán las obras religiosas que tienen en su poder a Aragón¿?no, a Castilla¿¿?no, por qué¿?por que no sería justo¿?no, porque no les sale de los cojones, y donde hay capitán no manda marinero, y en este país se ve quién es el capitán.

Para César lo que es del César....y quién dijo que eso era del César¿?una invasión, genial, un gran argumento.

Pues yo si considero que los papeles que son de los archivos de la generalitat, deben volver allí. las cartas de los miles de presos deben entregarse a sus familias.

Y vuelvo a decir que esto no tiene nada que ver con obras de arte, las que por cierto, yo quiero que se devuelvan si tienen un significado especial, quiero decir, la Dama d'Elx, pues a Elx, i el Guernika, pues a Guernika, pq son dos obras muy importantes para esos pueblos, pero si luego hay un cuadtro o un retablo valenciano en Almeria, pues mira..... tampoco creo que sea para tanto.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!