logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 19:36:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º de Mayo:Por los Trabajadores de Castilla  (Leído 1574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« : Mayo 01, 2006, 21:24:35 »


Y del resto del mundo.Cada día hay muertes que no salen en la prensa, muertes y graves accidentes laborales, que no son considerados héroes.
La precariedad laboral:falta de seguridad para ahorrar costes, salarios de miseria, horarios extras no remunerados.El año pasado cerca de medio millón de currantes tuvieron accidentes laborales con necesidad de estar de baja.Eso si no contamos en otros sectores, la cantidad de bajas por depresión, muchas de ellas denegadas y que suelen estigmatizar al trabajador que la solicita.
Nunca hay que bajar la guardia, compañer@s, el currela:SIEMPRE EN LUCHA

Saludos comuneros.Castilla Obrera Rebelde y Comunera
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2006, 22:08:32 »


Pues ha sido un poco vergonzoso ver la manifestacion de Madrid y ver todo tipo de banderas, menos la comunera, ni un pendon morado ha aparecido....... :cry:
En línea

maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2006, 22:22:32 »


eh, charro, échale un vistazo al artículo de Trabajadores Castellanos en el adelanto de hoy 1 de mayo.
Por cierto, ¿bajaste a la manifestación?
saludos.
En línea

castellano y libre
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2006, 14:54:39 »


Sí, compañero.Bajé a la manifestación.También estuve en un concierto en el campus el viernes que organizaba CEA, me jodió no ver a nadie con banderas comuneras, a la próxima ya lo sé, venía directo de currar y no me dio tiempo a coger la mía.
Saludos comueros.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2006, 15:00:24 »


Dia de los vagos, a ver si me trabajais mas que mis superiores me estan diciendo que cada siglo sois mas perezosos ....  ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!