El Mundo confunde una tarjeta del grupo Mondrágon con una cinta de la Orquesta Mondragón, en su búsqueda de pistas que sitúen "al norte" a los autores del 11-M
:lol: :lol: :lol:
La insistencia de la derecha española en tratar de relacionar a ETA con los atentados del 11-M en Madrid se acerca en muchas ocasiones al ridículo, pero lo publicado este miércoles en el diario El Mundo y repicado con rapidez inusitada por todas las web de la derechona podría ser objeto de un monográfico para una revista de humor.
Decía el periódico de Pedro J. que al juez que investiga el caso se le había pasado por alto un importante detalle: La localización en la furgoneta Kangoo aparcada junto a la estación de tren de Alcalá de Henares de una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero. "En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón. Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al 'norte'", señalaba el diario.
Pero la tarjeta de visita del grupo empresarial vasco no era tal. Según una información que recogen hoy varios medios lo que la policía halló en la furgoneta Renault Kangoo era una cinta de casete de la Orquesta Mondragón, y así lo recoge recoge el sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.
Además de la música del grupo de Gurrutxaga, en la furgoneta se encontraron cintas del Dúo Dinámico, Los Mejores Boleros, Grandes Mitos del Rock and Roll, Clásicos de Oro y Luciano Pavarotti, y en el interior del aparato de radio una casete con lecturas del Corán.
www.izaronews.com