logologologo
logo ··· logo
Noviembre 01, 2024, 00:39:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Con qué tres foreros te irias a una isla desierta?  (Leído 16588 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 04, 2008, 02:29:50 »

Bueno, yo personalmente no conozco a todos los foreros que voy a proponer, pero diria que a Leka y Cienfuegos, por aquello de amanecer con el debate político bipartidista.

Tambien me llevaría a Donsace, por su moderación que seguro que de alguna idea loca y extraña me iba a sacar.

¿Pero solo a tres?

Ainsss

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 04, 2008, 03:02:34 »

Anda tontorrón, tu solo me querrías llevar a mi  icon_cool .

Me mola ese plan, yo presidente, tu ministro de sanidad, donsace areas sociales y cienfu...cienfu....a los tiburones  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 04, 2008, 05:57:57 »

Cienfu tiene la sangre agriada y no vale ni para alimento de los tiburones. Además, los viajes me sientan mal, y discutir más, prefiero los consensos rápidos.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 04, 2008, 14:41:47 »

donsace areas sociales

Esto me huele a miniesterio "de cuota"  icon_confused

Yo lo que quiero es manejar como hacen todos copón!  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 04, 2008, 16:40:39 »

Modo demagogia ON- Que pasa, es que la sociedad y todo lo referente a la misma te parece secundario??, es que solo quieres "mandar y forrarte" con ministerios capitalistas y fascistas como interior, economia o justicia?, donde dejaste tu sensibilidad??, DOnsace, cuando te olvidaste de la humanidad y sus sufrimientos?-modo demagogo OFF.

icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 04, 2008, 16:46:09 »

Modo demagogia ON- Que pasa, es que la sociedad y todo lo referente a la misma te parece secundario??, es que solo quieres "mandar y forrarte" con ministerios capitalistas y fascistas como interior, economia o justicia?, donde dejaste tu sensibilidad??, DOnsace, cuando te olvidaste de la humanidad y sus sufrimientos?-modo demagogo OFF.

icon_lol

La lectura de las conversaciones grabadas en el caso Naseiro que puso el otro día nosequién me han cambiado: ya no soy ningun pringado idealista. Todo por la pasta!!  icon_lol

Haré urbanizaciones en primera linea de costa y esa isla dejará de ser el lugar más apestoso de la tierra para convertirse en un paraíso-resort con club de campo. icon_cool

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!