Están sacadas del foro del Real Valladolid, atención a como habla un tipo residente en Madrid sobre 2 dirigentes de TC sólo porque yo habia sacado las miserias del PSOE en nuestra ciudad.Demorado escribió:
Gazteluko, yo no soy votante del PSOE, solamente te digo que en todas partes cuecen habas y en lo personal, muchos tienen cosas que esconder, no sólo los que citas.
Dos de los fundadores y responsables de TC en Valladolid, hermanos gemelos para más señas, son conocidos en los bares de alrededor de la Catedral por sus kurdas monumentales. Cosa normal entre personas, -que tire la primera piedra...- de no ser porque las dos criaturas, que sobrepasan holgadamente los 40 tacos, alardean de "políticos", cuando ni siquiera han sido elegidos, con una tía sola y con otra también, de modo que son famosos entre el género femenino y provocan la espantada general de ese público en cuanto asoman sus gafas por la puerta; babean literalmente en las barras de los bares, no se acuerdan de lo que han bebido, ni de que deben pagar lo que beben; se ponen patosos con la gente que les molesta en su camino zigzagueante hacia el WC, si es que llegan, porque a menudo potan a la puerta y si hay suerte, en el suelo sin atinar con la taza, por supuesto. Y luego, hay que sacarles escoltados para que otros clientes no les partan la cara y la sangre no llegue al río, aunque rara vez conservan las gafas íntegras.
Dices que la retahíla pepera y sociata; pues bien, tu admirada TC ha pactado con estos grupos indistintamente, siempre en base a ayudarles en cuestiones de mayorías absolutas. Una vez ahí, a soltar deamgogia al estilo UPL y a vivir del carguito público. Es decir, como todos. Retahíla castellanista. No te creas que le van a devolver a Castilla su esplendor. Porque de comuneros, el nombre, que viste mucho; lo demás, nada.
Por último, por éste y otros post, parece ser que te crees depositario de la herencia político-cultural de Castilla y de la exclusividad de su nombre y que los demás no amamos a Castilla. Puedes bajar las escaleras como quieras. Si en las próximas elecciones TC obtiene representación en el ayuntamiento de Valladolid, te sugiero que pongas aquí sus logros.
A mí tampoco me engañan.