¡Hola después de tanto tiempo!
Siento no intervenir con la asiduidad que querría en vuestros foros; en verdad, no es falta de interés sino más bien de disponibilidad. Además, y al contrario de otros que conozco, hasta ahora ( y espero que por siempre) el tono que me he encontrado ha sido siempre de cordialidad y respeto.
En mi última intervención hablaba de una visita por tierras de Burgos. Se hizo realidad y conocí lugares que me encantaron, especialmente Poza de la Sal, una visita que inicialmente estaba ligada únicamente a mi recuerdo y admiración por Félix Rodríguez de la Fuente y que resultó ser una villa muy bonita y con unos alrededores fascinantes.
Una pena que el tiempo disponible no me permitiera acercarme a ese lugar dedicado a Antonio José, pero espero que pueda ser otra vez.
La ha seguido alguna otra más y ahora el siguiente destino previsto a finales de mayo es MEDINA DE RIOSECO y alrededores. Me gustaría que alguien de allí ( o que conozca la zona) me pudiera informar acerca de algún hostal que estuviese bien de precio. Puede dejarlo aquí o contactar directamente conmigo. Y hasta nos podemos hacer buenos amigos, je,je,je!
Un saludo a todos y todas desde Galiza