logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga europea de estudiantes  (Leído 4464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« : Mayo 08, 2006, 19:33:12 »


Buenas compañeros:

 Pongo este tema para poneros un poco en antecedentes de la huelga europea de estudiantes, que se celebrará el próximo jueves 11 de mayo.
He visto la convocatoria a través de los carteles que ACME ( asamblea contra la mercantilización de la educación ha puesto en el campus de Getafe).

 El mismo día 11, a las 12 horas se celebrará una manifestación que teniendo como punto de partida Atocha finaliza en Sol.
Si quereis más datos podeis acceder a su web:

 http://www.nodo50.org/acme/

No estaría de mas que si algún castellanista podemos acudir estemos presentes en esta cita, llevando algún tipo de propaganda castellanista y estando cerca de uno de los grandes retos y objetivos de toda sociedad y de manera fundamental de su juventud, la educación.

 Saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2006, 02:26:36 »


yo ya estuve con el pendon en la anterior manifa contra bolonia,  :lol:  :lol:

y esta vez habrá que ir otra vez, k remedio
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Midir
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2006, 13:00:16 »


El otro sabado en Sol hubo una de esas de "Stop Represion" (sigo sin saber de que van :? ). Me fije a ver si veia algun pendon con estrella, pues me parecio una de esas manifestaciones que os gustan a los bolcheviques antifascitas de estos lares, pero no os vi. Tenian todos una pinta de antifascista de los de partirte la cara si no piensas como ellos, que aquello daba miedo...
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2006, 20:42:36 »


Citar
El otro sabado en Sol hubo una de esas de "Stop Represion" (sigo sin saber de que van

Pues muy facil Midir, sobre la represión que desde el gobierno socialista se ejerce contra el partido Popular por el caso Bono.
Ya lo decía el bocachancla Acebes, esta es la España de ZP, la de la persecución de las ideas como en una dictadura filocomunista :lol:  :lol:
Con lo listo que tu eres y no darte cuenta de este detalle... :roll:

¡Stop represión contra el PP!
 zz16 ¡Que se respete la voz de los PePeros! zz47
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2006, 02:54:03 »


Hombre, llamado Pucela no sabia q te gustara ironizar con un derecho tan democrático como el respeto a no ser detenido por ir a una manifa. A lo peor defiendes q la poli manipule pruebas... Los polis si q fueron gilipollas, mira q prestarse a eso ¿ira ZP a la puerta de la cárcel de guadalajara? menudo espectaculo tan democrático.

¿Somos democratas siempre o solo cuando nos conviene?

estas cosas, esos talantes, me recuerdan a la ley de la patada en la puerta de otro gobierno sociata: la ley corcuera ¿la conoces?

¿Acebes? creo q deberia dejar la política pq culpable o no 200 muertos son muchos como para q este en 1ª fila. Si hubiese tenido verguenza torera le defenderia pero la ambición creo q le puede.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 10, 2006, 11:51:10 »


¿porque leches si un madero detiene a alguien del PP ilegalmente se le cae el pelo al madero y con el resto de los mortales no pasa nada? BASTA YA DE DISCRIMINACIÓN.
El otro día salia la piva diciendo que si tenía depresiones desde ese día, hay que joderse, será pija la estúpida
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2006, 13:08:41 »


Varios militantes de la UJCE detenidos en Murcia por llevar una bandera republicana      
 
 
 Los servicios jurídicos de la JC estudian denunciar los hechos acaecidos el 28 de abril frente al ayuntamiento de Beniel (Murcia), en una de las concentraciones pacíficas organizadas por la Juventud Comunista durante el día mundial de la salud y seguridad en el trabajo, bajo el lema “La precariedad mata”.

 

 Sobre las 18:00 horas, frente al ayuntamiento de Beniel los jóvenes leían el manifiesto contra la siniestralidad laboral cuando varios miembros de la policía local de la localidad les exigieron la documentación y les condujeron a las dependencias municipales, donde les requisaron la pancarta, que rezaba “la precariedad mata” y una bandera republicana, alegando que la bandera era ilegal, como la bandera nazi decían, comentario que repitieron en varias ocasiones, les tomaron los datos y les borraron las imágenes tomadas con la
cámara digital.

Tras casi una hora de detención ilegal e injustificada los agentes dejaron salir a los jóvenes, varios de ellos menores de edad, su delito: concentrarse contra la siniestralidad laboral con una bandera de la República.

Tanto el Partido Comunista de la Región de Murcia como Izquierda Unida Región de Murcia han mostrado su solidaridad y su más sincero apoyo a los jóvenes comunistas represaliados en Beniel.

Durante la jornada popular “Construyendo República” que se celebrará el próximo día 5 de mayo en Cartagena, se denunciarán estos hechos, así como las medidas jurídicas y políticas de protesta contra tan lamentable ataque a la libertad de expresión y a la memoria histórica.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2006, 13:58:07 »


Lo que tu pienses me la trae muy floja, pero yo aun confio en la justicia. Si alguien es detenido, excepto escandalosas excepciones, sera por algo. Vivimos en  una democracia, aunque algunos no os lo termineis de creer al no ser "vuestra" "democracia" (esta ultima palabra tambien entre comillas, porque para ser democrata primero hay que respetar a los que no piensan como tu, y parece demostrado que la inmensa mayoria de la socidad democratica no pensamos como vosotros). Pero nada, vosotros a vuestro rollo...
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2006, 16:21:50 »


Los ladridos de los pperos diciendo que son las primeras "detenciones políticas" en una democracia son para partirse el culo. Si no fueran tan patéticas, groseras, zafias y faltas de respeto hasta me echaría unas risas.
Si es que Acebes tiene una pedasso de grasia que parece, mismamente, que hubiera nacsío en el Barrio Triana.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2006, 16:35:51 »


Midir, creo que tienes una venda en los ojos. Yo hace tiempo que me desencanté absolutamente de la democracia, el estado de derecho y la justicia porque deja todo mucho que desear, no funciona y menos en este país (está todo salpicado de corruptelas y te aseguro que la mayoría no se han destapado). No hay más que ver esas detenciones ilegales de militantes del PP, hoy en dia la policía y un alto porcentaje de sus agentes se creen que con eso de que son la autoridad tienen impunidad para imponernos SU seguridad sin seguir criterios de ningún tipo, la sentencia esta ha sido llamativa, aparte de que los detenidos eran populares pero en la mayoria de los casos es gente de a pie, castellanos normales y corrientes que se ven involucrados en farragosos procesos de los que nadie se entera. Actualmente la policía está llena de corruptos y su   único objetivo es reprimir y atormentar a la juventud para frustrar sus sueños e ilusiones, son lo peor y de ninguna manera me voy a fiar de unos perros represores.
La justicia...por donde empezar, debería ser igualitaria y no lo es, ya que la riqueza y la fama te hacen estar por encima de ella, además de moverse por asquerosos intereses partidistas...hay cada juez.
Asi te aconsejaria un mayor escepticismo porque aunque digan por hay que somos un país desarrollado y moderno hay cosillas que no han cambiado en 30 años.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!