logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE TC  (Leído 8164 veces)
empecinado
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 10, 2006, 17:58:51 »

Que pasaría si TC fracasa en las proximas elecciones. Yo creo que el partido se disolverñia porque no podñria mantenerse. ¿que pensais?
Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2006, 18:01:46 »

Ya ya he dicho muchas veces que apoyo a TC, pero no me gusta como marchan. Pero no soy nadie para decir esto porque ni soy simpatizante ni militante. Yo no les veo en la senda del exito, pero bueno...
Yo ya lo he dicho muchas veces, creo que el nacionalismo no tiene futuro; en todo caso el regionalismo, para revindicar tu tierra, pero nada más...
De todas formas las urnas dictaran sentencia, esto es democracia...
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2006, 20:17:20 »

Algunos en este foro parece que estén rezando para que TC se dé la gran morrada. Es lo único que nos faltaba, demagogos, faltones, maleducados y encima ... ¡¡gafes!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2006, 20:31:09 »

Pues empecinado, preguntale a Raphael, aqui no hay ningun futurologo....  :lol:

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2006, 21:03:20 »

Cita de: "Midir"
Ya ya he dicho muchas veces que apoyo a TC, pero no me gusta como marchan. Pero no soy nadie para decir esto porque ni soy simpatizante ni militante. Yo no les veo en la senda del exito, pero bueno...
Yo ya lo he dicho muchas veces, creo que el nacionalismo no tiene futuro; en todo caso el regionalismo, para revindicar tu tierra, pero nada más...
De todas formas las urnas dictaran sentencia, esto es democracia...

Da igual que te llamaras Partido Regionalista, porque no te iba a votar nadie sin conocerte. La gente no teme al nacionalismo castellano porque el nacionalismo castellano no es independentista, es nacionalista porque existen varias regiones que están divididas en el actual marco autonomista y como no se reconocen en ningún caso desde un vínculo legal entre sí, digamos que se tendría que dividir TC en 5 partidos regionalistas, ya que no valdría llamarse regionalista castellano (no existe ninguna región llamada Castilla) y desde una perspectiva legal carecería de cualquier lógica.

Sobre el ánimo fatalista de empecinado, solo me queda decir que para nuestra fortuna vemos que el castellanismo va lentamente avanzando, pero avanza. Y TC no desaparecería ni siquiera cayendo derrotada en las elecciones, nuestro objetivo por encima de los resultados políticos es la concienciación.
Midir
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 10, 2006, 21:38:22 »

Hey, hey, a mi que no se me interprete mal, que viniendo el mensaje de quien viene me he llegado a dar por aludido. Yo no quiero ninguna hecatombe para TC, lo contrario, ojala saquen más de un procurador en CYL y con 1 en CLM me basto. Esto aparte de muchos concejales y alguna que otra alcadia. Madrid lo siento, pero es terrero vedado, seamos realistas.

Tienes razon John en que uno de los grandes, sino el que más, de TC es que es muy poco conocida, pero TC el un partido antiguo, y me sigue pareciendo extraño que no se conozca más. Ahora me diras que es cuestion de pelas. Pues amigo habra que montarselo mejor (¿como? no lo sé) para darse a conocer con el presupuesto limitado.
Lo del nacionalismo, ya sabeis, que aunque sea sólo el término, no estoy de acuerdo. No es por crear 5 partidos regionalistas diferentes, es crear uno solo (como esta ahora) pero comun a las 5 regiones, que en realidad todos sabemos son una sola.
Lo de nacionalista, nacionalismo... tal como esta el panorama actual (y va para largo) y como somos los castellanos, no va a calar. Yo sigo diciendo, y sin animo de minar a TC, que el nacionalismo en Castilla no tiene futuro por muchos motivos.
Es mi opinion.
Sergis
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2006, 23:03:37 »

Que desaparezcan ls que lo vienen haciendolo mal. En TC lo hacemos lo mejor que podemos y por eso debemos desaparecer, si no se suman los votos que queremos. Solo quedaria a la larga el totalitarismo.
Debemos aunar voluntades pero no a cualquier precio. Acertaremos con las estrategias adecuadas o nó. Pero de lo que no debe haber duda es que ofrecemos una alternativa diferenciada a lo que predomina y no dá soluciones a nuestra tierra.  León, Reino y Castilla, Reino. Seamos originales; Los Reinos de León y de Castilla. Esto es más que Nación....
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 11, 2006, 00:03:38 »

Buenas compañeros:

En primer lugar creo que antes de plantearnos un fracaso en las elecciones del año que viene hay que trabajar duro muy duro para que eso no se produzca, y seamos militantes o no arrimar el hombro lo máximo posible si queremos que el castellanismo salga adelante, como he dicho en otros mensajes el moviemiento lo hemos de demostrar colaborando en aquello que podamos, que toda ayuda seguro que es bien recivida, y seguro que el castellanismo conseguirá un salto cualitativo.

En segundo lugar, creo que aunque TC no obtuviera los resultados esperados en ningún caso desaparecería, ya que por encima de los palos electorales han de estar la ilusión e ideas del castellanismo y siempre caminar con ilusión hacia adelante.

Por último, como bien explica john, para mi también la opción nacionalista es la más adecuada y coherente, además no creo que se deban renunciar a los principios por conseguir un puñado de votos. Por otra parte estamos hablando de un nacionalismo castellano federalista e integrador, que explicado con la pedagogía adecuada puede calar hondo en el pueblo castellano.

Un saludo chabales y juntos lo conseguiremos.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2006, 00:06:54 »

Yo soy optimista y creo que TC sacará mejores resultados. Pero tampoco creo que llegue nunca a nada realmente (tal y como está montado el sistema de partidos).

Sin embargo si creo que el castellanismo es un valor en alza. Y si no me equivoco a no mucho tardar lo asumiran partidos como el PP y PSOE.

A mi entender el estado español va a ir evolucionando hacia un sistema federal. Y que por tanto las divisiones administrativas actuales de Castilla comenzarán a ser una incoherencia.

Pronostico una implosión del sistema de las autonomias que necesariamente devenirá en un sistema federal de naciones tipo britanico ya que el modelo de federación regional tipo Alemania ha quedado abortado tras la aprobación del estatuto de Cataluña . Obviamente en ese contexto la única nación posible es Castilla. Nadie entendería Madrid nación o La Mancha nación.

Todo esto obviamente es cosa de varias generaciones y muchos pasos que dar. Pero está claro que el sistema de las autonomias padece del efecto café para todos y que la realidad nacional de Cataluña no es comparable a la de Castilla La Mancha. La primera si es el resultado de un concepto cultural y social, la segunda no. Por eso Castilla La Mancha tendrá que necesariamente mirar a su alrdededor y ubicarse desde la perspectiiva de una nación dentro del estado. Lo mismo que Madrid, Castilla-León.....

Lo malo que los frutos electorales los recogeran PPC y PSC.
votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 11, 2006, 00:24:06 »

Por cierto ya que alguien lo apunta por ahí. Yo huiría del termino nacionalismo  y me focalizaría en el concepto federalista.

Incluso estaría interesado en promocionar el Partido Federalista Castellano conservador que pudiera arañar votos al PP.  

De momento me gustaría saber cuantos de los que aquí estais votariais o militariais en el PFC.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!