Hey, hey, a mi que no se me interprete mal, que viniendo el mensaje de quien viene me he llegado a dar por aludido. Yo no quiero ninguna hecatombe para TC, lo contrario, ojala saquen más de un procurador en CYL y con 1 en CLM me basto. Esto aparte de muchos concejales y alguna que otra alcadia. Madrid lo siento, pero es terrero vedado, seamos realistas.
Tienes razon John en que uno de los grandes, sino el que más, de TC es que es muy poco conocida, pero TC el un partido antiguo, y me sigue pareciendo extraño que no se conozca más. Ahora me diras que es cuestion de pelas. Pues amigo habra que montarselo mejor (¿como? no lo sé) para darse a conocer con el presupuesto limitado.
Lo del nacionalismo, ya sabeis, que aunque sea sólo el término, no estoy de acuerdo. No es por crear 5 partidos regionalistas diferentes, es crear uno solo (como esta ahora) pero comun a las 5 regiones, que en realidad todos sabemos son una sola.
Lo de nacionalista, nacionalismo... tal como esta el panorama actual (y va para largo) y como somos los castellanos, no va a calar. Yo sigo diciendo, y sin animo de minar a TC, que el nacionalismo en Castilla no tiene futuro por muchos motivos.
Es mi opinion.