logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 16:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla Unida, nacionalidad histórica  (Leído 7664 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« : Mayo 10, 2006, 15:37:28 »


En el foro www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=6852 inicié un hilo bajo este epígrafe. En total  cuarenta y nueve mensajes muy correctos y más de 2000 lecturas. Claro que hay sentimiento castellanista en todo el espectro político. La gente de "derechas" fue correctísima con nuestra idea.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2006, 21:37:12 »


Lo unico que no quiere oir la derecha es "SEPARATISMO".

Ya lo dije en otro post, es un apena que la politica española este tan enrarecida y radicalizada, sino os llevariais una sorpresa al ver la cantidad de voto pepero que podria acabar en TC.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2006, 22:33:52 »


Firmo el mensaje de Leka.

El problema es que son toneladas de topicazos los vertidos sobre "los otros" y la vagueria mental e intelectual mezclado un un nulo espíritu crítico el que hace imposible un acercamiento.
En línea
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2006, 13:00:46 »


De acuerdo con Leka. En foros del diario "El país", hace un año inicié hilo con idéntico mensaje (Castilla Unida, nacionalidad histórica) y no me sorprendió que mucha gente apoyase la idea. También constaté que hay gente a la que  se le pone mal cuerpo con sólo mentar nuestra idea básica. En hazte.oir.org incluso hubo aportaciones muy interesantes que son de agradecer.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2006, 13:22:38 »


TC tendria un abanico de votos más amplio del cree si se centrara y se quitara eso topico de partido de izquierdas que tiene, y que le crean otros que dan más ruido.
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2006, 15:44:37 »


Yo personalmente creo que la línea ideológica de TC es adecuada y no se ni a la derecha ni a la izquierda, se trata de ser una alternativa real y mejor al bipartidismo, y de ser serios y coherentes para que la gente nos vaya conociendo y confiando en nosotros, esa es la clave para el futuro del castellanismo y de TC; leyendo los fundamentos ideológicos de TC y sus programas no veo ningún ápice de radicalismo que pudiese echar a alguién minimamente coherente para atrás, se podrá compartir o no las medidad pero no creo que esa sea la causa del poco desarrollo del castellanismo a dia de hoy.

 Según mi opinión la gente no apoya más a TC por culpa del voto útil, no porque esta defina más a la izquierda o no, la gente no cree que pueda haber alternativa real al pp/ psoe y encierra en estos 2 partidos sus alternativas de voto, hay que hacerles llegar esta alternativa para que puedan apoyarla; también creo que es muy imporante las personas que encabecen los diversos proyestos municipales y autonómicos en 2007 su capacidad para llevar a cabo este proyecto y de hacer una política innovadora.

  saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 11, 2006, 17:38:03 »


En general de acuerdo con villaverde. Creo que no hay motivos reales para que alguien de centroderecha no pueda apoyar a TC, otra cosa es que se autodefinan de centroderecha y no lo sean. No entiendo la obsesión por tener que "centrarse" TC, creo que si se centrase aún más los que opinan así les daría igual y seguirían votando "útil" (sic) al PP. (Para evitar suspicacias y no desviarnos aclaro que  existe la misma versión con el psoe)

El otro aspecto pq nadie vota a TC, es pq en sitios como Madrid apenas es conocida y mucha gente considera que dado que no va a sacar representación sería desperdiciar un voto. Craso error pq así lo único que hacemos es perpetuar la situación.

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 12, 2006, 13:18:21 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
En general de acuerdo con villaverde. Creo que no hay motivos reales para que alguien de centroderecha no pueda apoyar a TC, otra cosa es que se autodefinan de centroderecha y no lo sean. No entiendo la obsesión por tener que "centrarse" TC, creo que si se centrase aún más los que opinan así les daría igual y seguirían votando "útil" (sic) al PP. (Para evitar suspicacias y no desviarnos aclaro que  existe la misma versión con el psoe)

El otro aspecto pq nadie vota a TC, es pq en sitios como Madrid apenas es conocida y mucha gente considera que dado que no va a sacar representación sería desperdiciar un voto. Craso error pq así lo único que hacemos es perpetuar la situación.

Saludos


El problema es que los macropartidos fomentan que la educación democrática sea relegada y que el ciudadano se convierta en un hooligan del voto que celebra las victorias electorales como si se tratase del éxito deportivo de su equipo de fútbol.

De la irresponsabilidad política y social de los millones de personas que votan por "ganar" en lugar de dar el voto a la opción que consideren más cercana a su forma de pensar, no puede hacerse cargo ni TC ni ningún otro partido minoritario.

Conozco a montones de personas que podrían suscribir en un porcentaje importante las propuestas de TC pero acaban votando al PP o al PSOE de los que, paradojicamente, afirman sin recato que son una banda de ladrones o  el mismo perro con distinto collar

Si los muy irresponsables votan a veces por costumbre, a veces por tradición familiar y a veces pura y simplemente por votar a un partido que al menos esté en el parlamento ¿Que puede hacerse contra eso?

En el colegio me enseñaban que se vota al partido con el que estás más de acuerdo. Nadie me dijo nada de votar al que saque más votos, ni al más grande.

Pero la gente vota como un hato de borregos: al que ven por la tele (aunque sea un ladrón y así lo consideren) al que les suena, al que les deja publicidad en el buzón y al que le dicen sus papás... sí he dicho al que le dicen sus papas aunque se trate de adultos de 40 años.

LA OBLIGACIÓN DE CADA CIUDADANO ES ESTAR INFORMADO Y VOTAR RESPONSABLEMENTE Comportarse como un borrego es de imbéciles y además denota la falta de personalidad de muchísimas personas, que tienen que votar lo mismo que votan los demás)

El fomento del mal llamado "voto útil" (todos lo son, pues el voto es un ejercicio de soberanía no una tómbola ni una competición deportiva y nada te obliga a estar de acuerdo con la mayoría) que practican los macropartidos sol es una muestra de su deplorable bajeza moral, de su repugnante mediocridad al apelar al borreguismo y no a la educación democrática y de su patético temor a la democracia real bque tienen que disfrazar y falsear con carteles de colorines y bochornosos espectáculos mediáticos.

(ESTO LO VOY A COLGAR EN EL DC)[/url]
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2006, 00:55:01 »


Panadero  zz27  ¿Pq no intervienes más? tus comentarios da gusto leerlos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2006, 06:25:18 »


Ya ves.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!