logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:38:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada  (Leído 2220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« : Mayo 11, 2006, 22:55:19 »


Buenas chabales y según veo ya algunas chabalas:

 Parece ser que las propuestas para quedar este finde no han tenido repercusión y no saldrán adelante (están publicadas en el foro Villalar 06- tema : ¿por que no hacemos una excursión); así que propongo que la quedada la hagamos el sabado que viene, 20 de mayo, por la mañana para dar un voltio por Madrid, tomarnos algo y si se tercia dejar por ahi algunas pegatas castellanistas. Que os parece la propuesta???.

 Bueno por otra parte recordar que mañana la plataforma Ahora Castilla, ha convocado a todos los castellanistas en la Plaza de Oriente, a las 7 de la tarde, para hacer el pasacalles festivo previo al pregón de las fiestas de San Isidro. Yo no se si podré ir pero si alguno os animais me poneis un privado.

  saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2006, 22:59:59 »


Vaya. Pues yo podía este, pero el sábado 20 no.
Lástima, otra vez será.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2006, 12:49:27 »


Cita de: "Tagus"
Vaya. Pues yo podía este, pero el sábado 20 no.
Lástima, otra vez será.

pue ya sabes, pasate por la plaza de oriente, a mi me gustaría pasarme pero no se si podré ya que viene una amiga de cantabria y habra que ir a recogerla a la estación
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2006, 19:20:21 »


Buenas chabales:

 En este tipico día de medio fiesta, para mi no lo fue porque estudio en Getafe, pero bueno no ha estado mal tampoco el dia.

 Pero el objeto de este correo no es contaros mi día a día, que podrá ser más o menos interesante , sino poner en actualidad la quedada del sábado que viene  y ver si es factible que la hágamos o bien dejarlo para otras fechas quizá para acudir al encuentro de las juventudes comuneras los días 24 y 25 de Junio, en la Casa de Campo; bueno ya ireis dejando por aqui vuestras opiniones, tenemos 5 días antes del sabado.

 Saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2006, 01:06:42 »


pues festivo para algunos, que otros curramos.. je je

a mi me fue imposible, ese mismo día tenía que andar de ñiapas, pero bueno

a ver si podemos quedar un día que se pueda llevar lo pendones, por ejemplo, si me acuerdo bien, en chichón, dan gratis sopa de ajo, y catas de como no, el mejor anís, de sus vinos.. o en alcalá..


pero tomarnos unas copichuelas  al medio día pa conocernos bien los ke kedamos por ahí tampoco es mala idea

aunque me muero por hacer una excursión a segovia o toledo


enga saludines
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2006, 17:38:59 »


Cita de: "Villaverde Comunero"
Buenas chabales y según veo ya algunas chabalas:

 Parece ser que las propuestas para quedar este finde no han tenido repercusión y no saldrán adelante (están publicadas en el foro Villalar 06- tema : ¿por que no hacemos una excursión); así que propongo que la quedada la hagamos el sabado que viene, 20 de mayo, por la mañana para dar un voltio por Madrid, tomarnos algo y si se tercia dejar por ahi algunas pegatas castellanistas. Que os parece la propuesta???.

 Bueno por otra parte recordar que mañana la plataforma Ahora Castilla, ha convocado a todos los castellanistas en la Plaza de Oriente, a las 7 de la tarde, para hacer el pasacalles festivo previo al pregón de las fiestas de San Isidro. Yo no se si podré ir pero si alguno os animais me poneis un privado.

  saludos comuneros.


Soy el pesado de siempre, eso que perdono las tíldes


chaval, la.
 (Del caló chavale, vocat. pl. de chavó, muchacho).
 1. m. y f. coloq. Niño o joven. U. menos c. adj.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 25, 2006, 17:05:31 »


quedasteis al final¿?
En línea

Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 26, 2006, 00:41:25 »


Buenas chiquillo cuanto tiempo, que tal por tierras francesas.

 No al final el tema no salio adelante, esta la cosa paradilla pro los examenes y esas cosas.

  saludos.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 26, 2006, 10:25:48 »


LUJURIA  en FUENLABRADA 16 de septiembre, durante las fiestas patronales...



creo que es el momento idoneo para darse a conocer en fuenla city, reducto progresista desde hace 2 decadas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!