logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 18:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pierda el Barsa, ¡ COPON !  (Leído 9433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 18, 2006, 22:36:08 »


AUPA EL PUCELLA


VALLADOLID FC FOR EVER
En línea

Palencia ( Castilla )
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 18, 2006, 22:51:33 »


Joer, ¿¿qué problemas tenéis con el Barça??

Mira que odio el fútbol...

Citar
Que asco ayer ver a gentuza de mi barrio con camisetas del barsa dando vueltas con los coches tuneados pitando, estaban como posesos o drogados no se.


¿Y si gana el Madrid eso no pasa o qué? bueno, irían con camisetas del Madrid evidentemente XD. Parecen los herederos del Nen de Castefa ¿eh? Coches tunning, drogadictos, "sppedicos" perdidos y música guarra.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 19, 2006, 00:37:18 »


cada uno es libre de ser aficionado de un equipo o de otro, pero en el caso del barcelona, lo que no entiendo, es como un madrileño puede ser seguidor de una entidad que nos desprecia

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 19, 2006, 00:57:32 »


En unbar donde vi el partido, 1 del barsa, el resto del arsenal.......esa es la españa de hoy.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 19, 2006, 07:44:48 »


Bueno, eso de que en Barcelona se nos desprecia no es cierto. Se desprecia a España, y aunque es un simbolismo fácil, pero falso también, se habla de Madrid como corazón de España y el españolismo. Nunca más lejos de la realidad. De todas formas es la clásica rivalidad centenaria entre los dos equipos más grandes del estado.

Y por cierto, también te puedo decir que hay gente que va al Nou Camp con un pendón (vale, estrellado) a cada partido, y jamás le ha pasado nada, si no todo lo contrario, la gente ha ido a preguntarle y han conocido de esa forma que Castilla es un pueblo limítrofe a los PPCC y que al menos un sector del castellanismo apoya su lucha.
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #25 : Mayo 19, 2006, 11:09:14 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Bueno, eso de que en Barcelona se nos desprecia no es cierto. Se desprecia a España, y aunque es un simbolismo fácil, pero falso también, se habla de Madrid como corazón de España y el españolismo. Nunca más lejos de la realidad. De todas formas es la clásica rivalidad centenaria entre los dos equipos más grandes del estado.

Y por cierto, también te puedo decir que hay gente que va al Nou Camp con un pendón (vale, estrellado) a cada partido, y jamás le ha pasado nada, si no todo lo contrario, la gente ha ido a preguntarle y han conocido de esa forma que Castilla es un pueblo limítrofe a los PPCC y que al menos un sector del castellanismo apoya su lucha.


Apoyaras tu su lucha, por mi parte los catalanes tienen todo mi odio y mi desprecio
VIVA CASTILLA
ABAJO CATALUÑA
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 19, 2006, 11:35:46 »


Cita de: "GAZTELUKO"


Apoyaras tu su lucha, por mi parte los catalanes tienen todo mi odio y mi desprecio
A ver, no mezclemos cosas, yo desprecio al barça porque soy del madrid y ellos me desprecian a mi, no intentes mezclarlo con la política porque no.
VIVA CATALUÑA
MUERA EL BARÇA
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #27 : Mayo 19, 2006, 11:40:26 »


Cita de: "Roberto"
Cita de: "GAZTELUKO"


Apoyaras tu su lucha, por mi parte los catalanes tienen todo mi odio y mi desprecio
A ver, no mezclemos cosas, yo desprecio al barça porque soy del madrid y ellos me desprecian a mi, no intentes mezclarlo con la política porque no.
VIVA CATALUÑA
MUERA EL BARÇA


Los catalanes en general nos desprecian, a todos los catalanistas y vasquistas del foro os mandaba una temporadita a Cataluña para reeducaros y seguro que volveriais más fachas que Aznar
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 19, 2006, 12:13:09 »


Yo he dicho muchas veces que soy catalanofobo, pero de antes de todos estos pitostios politicos (por experiencias pasadas mias con los catalanes). Por lo que deportivamente, queria que perdiera porque soy del madrid; y ya para mis adentros, queria que perdiera por que se jodieran los catalanes, que no los jugadores ni los hinchas de otras partes de España (tenia una lastima por un amigo mio de aqui de madrid que es del barça por desear que perdiesen...)
Ahora, yo tampoco entiendo como se puede ser de otro equipo que no es de ciudad :roll:  :wink: a no ser que tengas familia o vinculos con la ciudad del equipo.

Os voy a contar una cosa. Cuando empece con mi novia ¿sabeis cual era una de las cosas que más me preocupaban? ¡que es del Atleti! yo pensaba, ¡como puedo tener una novia del atleti  :shock: ! Pero bueno, no se lleva tan mal. :wink:
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 19, 2006, 16:28:32 »


Joder, Gazte, luego los de la IzCa somos los intolerantes...
Yo conozco a muchos catalanes y todos gozan de mi respeto y Castilla del suyo. Estas cometiendo la falacia de la generalización indebida, y por otra parte, eres la serpiente que se muerde la cola, si entra un catalán y lee eso sentirá odio hacia nosotr@s por fuerza.

Bueno, me recito. Dije: "y que al menos un sector del castellanismo apoya su lucha."

¡¡Oye Midir, no te metas con los catalanes hombre, si son Españoles y de España, como tú!! Jodiendo a Cataluña jodes a TÚ país, ya que para tí Cataluña no se diferencia en nada de cualquier otra comunidad ¿no? ¿Será que jode que en el nou Camp no haya banderas como la de tu nick, y si se vean las de su pueblo (tanto senyeras como esteladas)?

Lo que daría yo por ver el bernabeu lleno de pendones y no de banderones españoles.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!