logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 17:09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HIPOCRESI DEL PP CON GALICIA  (Leído 5870 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2006, 05:37:13 »

Yo lo veo logico, venga del partido que venga; o follamos todos o la puta al rio.

Además, el PP de Galicia siempre  ha sido un partido muy regionalista para con su comunidad (sí, de derechas y regionalista, no pasa nada). A veces incluso con medidas nacionalistas; averiguad que paso con una ley de lengua que quiso aprobar el señor Fraga y que se la retiro el Tribunal Constitucional...
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2006, 05:45:33 »

eso es cierto, el PP de galicia se ha declarado abiertamente en varias ocasiones, como galleguista, y aquí, nuestros politicos son meros "españolistas" y lo madrilños, amorfos y aidentitarios

mecagoendielamadrelekesparioalppyalpsoedeloscojones  :evil:

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Midir
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2006, 05:47:47 »

Cita de: "Midir"
Yo lo veo logico, venga del partido que venga; o follamos todos o la puta al rio.

Además, el PP de Galicia siempre  ha sido un partido muy regionalista para con su comunidad (sí, de derechas y regionalista, no pasa nada). A veces incluso con medidas nacionalistas; averiguad que paso con una ley de lengua que quiso aprobar el señor Fraga y que se la retiro el Tribunal Constitucional...

¡Ah! Y siguen siendo 100% españoles, y españolistas (en el mejor y más integrador de los sentidos) y no pasa nada. El munod sigue.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2006, 17:18:32 »

Lo que está claro es que el PP depende mucho de donde esté, porque como puede estar en contra de un concierto económico en cataluña y sin embargo gobernar con el en Navarra bien agustito, en fin unos hipocritas del cojón

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2006, 17:28:31 »

Cita de: "Mak"

mecagoendielamadrelekesparioalppyalpsoedeloscojones  :evil:

olé :wink:
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2006, 17:30:51 »

Pero sabes por ke??? por ke en una encuesta sociológica de esas ke hacen de vez en cuando salió ke 6 de cada 10 votantes del PP en Galicia se sentian más Gallegos ke españoles....Repito, votantes del pp, y....Ostias!!!  la dirección del partido en Galicia decidiría a la vista de esto ke o le daban un giro galleguista a su política o acabarían donde finalmente han acabado: en la oposición.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2006, 19:34:12 »

EN Navarra gobierna UPN.
Un partido que no es el PP, ni tan siquiera esta federado al PP(como lo esta el PSC al PSOE).

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2006, 20:35:39 »

pues aprovechemos que el PPSOe de Castilla sigue sin darse cuenta de lo que se le avecina, mientras ellos sigan ciegos, nosotros rescataremos el sentir castellanistas de los corazos de nuestras gentes (siempre con dialogo constructivo y sin intención de alinear a la sociedad como hacen en otros sitios)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 18, 2006, 22:17:33 »

Cita de: "Dream Castilla"

Pero sabes por ke??? por ke en una encuesta sociológica de esas ke hacen de vez en cuando salió ke 6 de cada 10 votantes del PP en Galicia se sentian más Gallegos ke españoles....Repito, votantes del pp, y....Ostias!!!  la dirección del partido en Galicia decidiría a la vista de esto ke o le daban un giro galleguista a su política o acabarían donde finalmente han acabado: en la oposición.

Es que es vuelta al mismo molino de siempre. En Castilla no hay conciencia de lo que somos.
Yo soy de ascendencia gallega y de familia derechona. Y es que en Galicia hasta el más facha de los fachas, es consciente de que Galicia es "otro mundo" , que de O Cebreiro para el Este hay otra cosa. Repito, por muy fachas o "españolistas" que sean o como lo queráis llamar.
Igual que pasa lo mismo en Andalucía, o 3/4 de lo mismo en Aragón, o donde sea. En todos lados menos en Castilla. Hasta tal punto España ha absorbido nuestra cultura que sólo aquí es donde la gente no sabe ni lo que es.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Midir
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 18, 2006, 22:18:25 »

Cita de: "Dream Castilla"

Lo sé porque me informo, porque he pasado mucho tiempo en Galicia y porque tengo la mente muuucho más abierta que tu y estoy dispuesto a descubri cosas nuevas. Lo que he dicho es cierto, por much oque te escueza amigo. No te seas tan bruto y no embistas contra lo que desconoces.
Informate sobre esa ley de lenguas de digo...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!