logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 19:50:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prensa Vasca  (Leído 6850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 24, 2006, 00:15:14 »


creo que esa solución llegará sin proponerselo, si no por decantación. pero para eso, tenemos que concienciar a la sociedad, para que se preparen y no se caigan en una traidora mojá en la espalda, por part de los que se han beneficiado



por cierto, granadino, como que no te pones un avatar andalucista, que se vea clarmante, que aquí no nos comemos a nadie  :)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Granadino
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 24, 2006, 01:10:07 »


Bueno en Loquo durante mucho tiempo lleve una bandera andaluza, luego me puse un avatar de una película.... en fin cuando recale aquí creí una buena seña de identidad llevar el símbolo de la universidad de Granada, el caso es que claro fui ingenuo, no teneis porque conocerlo. Buscaré el escudo de Andalucía o el de Granada.
De todas formas te diré que no soy nacionalista al uso, creo que este estado necesita una reforma en profundidad, que es inviable pero no siento las "patrias". Me preocupa mi gente y me apena que la deriva que toma la política española va a afectar negativamente a los pueblos de siempre.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 24, 2006, 01:29:17 »


nadie deice que hayas de ser nacionalista, para querer y preocuparte por tu tu tierra y gentes


aquí estamos para dar opinión, solución o critica, a parte de etiquetas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!