logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:38:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla a por sus aguas ya.  (Leído 5663 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2006, 02:40:11 »

No me refiero a la gestion, aragonesista, me refiero a que damos agua a tuttiplen y sin contraprestacion, y eso no pasa con ningun otro rio.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2006, 04:43:28 »

la Confederación Hidrográfica del Júcar no está en la única ciudad importante por la que pasa, Cuenca, sino en Valencia ¿pq, si en esta ciudad tiene rio propio q llega al mar?, ¿pq juntaron el Turia y el Júcar y no las cuencas interiores catalanas con el Ebro? yo veo una mano negra q viene de lejos.

El Tajo solo lo utilizan levantinos y murcianos. Los pantanos del Júcar resultan q los gestionan los valencianos. En la tele de Valencia y en sus periódicos figura Alarcón (entre la Sierra y la Mancha conquense) y La Toba (en plena Sierra conquense al norte de la capital) como valencianos.

todo muy sospechoso.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2006, 07:36:35 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
perdona aragon no gestiona el agua del ebro y tendriamos desde luego derecho ya que hemos sido los unicos que nos hemos preocupado por el tema o ha habido alguna otra comunidad que haya luxado ya no digo lo mismo sino la mitad que nosotros por el ebro o por algun otro rio. yo siempre os he apoyado por el tema del tajo pero desde luego a aragon nadie le ha apoyado y a parte si supisieseis las leyes de aragon sabriais que en aragon no podemos levantar el nivel del ebro mas de medio metro para riego

El Ebro nace en Castilla que yo sepa...
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2006, 22:02:54 »

Si y que habeis hecho por el ebro que habeis hecho para protegerlo mira escucha la cancion de la tronada de la ronda de boltaña y entenderas el sentimiento que mi pueblo tiene por el ebro y luego me lo comparas con el sentimiento que teneis vosotros por el ebro. un saludo
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2006, 22:05:22 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Si y que habeis hecho por el ebro que habeis hecho para protegerlo mira escucha la cancion de la tronada de la ronda de boltaña y entenderas el sentimiento que mi pueblo tiene por el ebro y luego me lo comparas con el sentimiento que teneis vosotros por el ebro. un saludo

Hombre en Castilla el sentimiento importante es hacia el Duero y hacia el Tajo. El Ebro y el Guadiana nacen en Castilla pero tampoco nos atraviesan en exceso. Es que de Santander a Puertollano a parte de campo castellano hay muchos rios :P
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2006, 22:30:23 »

yo te aconsejo que escuches esa cancion que para mi tendria que ser el himno de aragon porque representa muy bien lo que aqui sentimos por nuestra tierra y lo que sentimos por el ebro. un saludo
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2006, 05:31:30 »

Es que el Ebro no conoce desierto hasta que llega a Aragón, pero antes atravesó 3 provincias castellanas. Eso hace q se perciba en Aragón de forma distinta a como lo hace en Castilla. En cambio fijate cómo se percibe el Tajo y el Júcar: como rios expoliados y cerrados a los castellanos. Con el Guadiana, medio seco, y el Duero, de momento no hay problemas. Sin eembargo el Duero se ve como un rio para aprovechamiento electrico, pq la agricultura es menos en el norte castellano, que deja impuestos en Vasconia. Manda huevos que la electricidad se produzca en Castilla y la pasta se recaude en Vasconia.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2006, 05:32:25 »

Tendremos q ir pensando en hacer un programa electoral comunero sobre los rios, esto clama al cielo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2006, 22:43:13 »

Bueno, otra muestra mas del castellanismo de nuestros catellanos politicos....como siempre Castilla el culo de España..y bien abierto por cierto :evil:

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 30, 2006, 03:58:09 »

Cita de: "Torremangana"
Es que el Ebro no conoce desierto hasta que llega a Aragón, pero antes atravesó 3 provincias castellanas. Eso hace q se perciba en Aragón de forma distinta a como lo hace en Castilla. En cambio fijate cómo se percibe el Tajo y el Júcar: como rios expoliados y cerrados a los castellanos. Con el Guadiana, medio seco, y el Duero, de momento no hay problemas. Sin eembargo el Duero se ve como un rio para aprovechamiento electrico, pq la agricultura es menos en el norte castellano, que deja impuestos en Vasconia. Manda huevos que la electricidad se produzca en Castilla y la pasta se recaude en Vasconia.

¿Sólo tres? Atraviesa un enclave de la provincia de Palencia, así que son cuatro.  :wink:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!