Leka tiene razon, es aguila imperial germanica. Además la corona de arriba tambien es una corona imperial. La de justo encima del escudo es una corona rela antigua, como la del actual escudo de Aragon. Estoy intentando sacar algo por los collares que rodean escudo pero... supongo, por los simbolos imperiales de Carlos I, que debe de ser el collar del Toisón de Oro, como soberano de dicha Orden por herencia borgoñona.
Donde está, ya no te puedo decir., no tengo tanto mundo :wink: Solo lo dicho, que es de epoca de Carlos I. Lo que me resulta curioso es que solo figuere el escudo de Castilla y Leon, en vez de los de todos los reinos.
Y cual es el aguila imperial hispánica??? En heráldica claro. Porque yo solo conozco ese águila imperial. (bueno, descontando la romana).
(Dato curioso en la fauna iberica tenemos el Aguila Imperial Iberica (Aquila Adalbertis), distinta del Águila Imperial común (Aquila heliaca) desde hace no mucho tiempo, que se las empezó a considerar especies distintas).
Por el tipo de fachada y la pintada de Quintos, diría que está en algun edifico religioso.