logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 04:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canción del verano  (Leído 3439 veces)
perruzo
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 23, 2006, 04:37:08 »

En la página de youtube (un pozo sin fondo) he encontrado esta canción que junto con el "opá" y "amo a laura" creo que se va a convertir en la canción del verano.

Disfrutadla con mucho humor eh! :wink:

img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2006, 05:19:04 »

Toda una muestra de respeto cuando estás en casa de otro como invitado.

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2006, 05:53:31 »

no te enciendas hidobro, si total, ¿quien va hacer caso a esa canción de "inmejorable calidad? Dios, que mala (musicalmente hablando) :lol:  :lol:  :lol:
Compara a estos con lujuria o con mester por ejemplo y te echaras a reir pobrecitos estos leonesistas :lol:  :lol:  :lol:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2006, 06:02:19 »

Cuando ordoño era el rey...leon era reino y sobrevivia...

Si, la verdad es que es un poquillo cutre la letra, pero weno.

Su derecho tienen a quejarse, otra cosa es que se les escuche ^^!

Por cierto perruzo, no tendrás nada por ahí de SOG?? solo tengo las 2 canciones que tienen en la web, pero quería escuchar algo más por ver si merecen la pena.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2006, 06:12:00 »

JUANA JUAUAUA AJAUAUAUUAUAJJJAJAJAJAJAJA JAJAUAJJAUAUJA

VENGA CHIC@S, VAMOS A RECOPILAR LAS IMAGENES CON LOS TEMAS DE IMPERATIVVO LEGAL, SUBLEVADOS, ALZAGARRIAGA, LUJURIA, MERSTER.......MAGO DE OZ

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2006, 06:23:08 »

La verdad es que es la idea que pusisteis de hacer una canción y colgarla en el youtube... Tengo una barbaridad de imagenes ahora mismo... asi que en cuanto termine los examenes me pongo a hacer unas versiones. Que cada cual cuelgue la suya y después vemos cual mola mas... la cuestión que haya muchas...

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 23, 2006, 06:25:44 »

:lol:  :lol:  :lol:

Yo ya la había oído hace tiempo.

El odio a Castilla ya está muy gastado electoralmente.

Por cierto, León no tiene Autonomía no por culpa de Castilla sino por culpa de sus políticos que en el proceso pre-autonómico decidieron "verlas venir", es decir, se quedaron esperando acontecimientos, en su lugar los de Logroño y Santander se pusieron las pilas.

Además la izquierda en León estaba a favor de la unión con Castilla, y fue un leonés como Martín Villa uno de los que les hizo la púa con la excusa del interés nacional.

Más que echar la culpa a Castilla tendrían que hacer exámen de conciencia.
(nosotros también un poquito con los temas que nos tocan)

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 23, 2006, 06:30:01 »

Por cierto, al hilo de Manchica... a mi no me parece mal que los leonesistas defiendan sus ideas, pero por que a costa de pisar a otros??? y encima venir a pasartelo delante de los morros... será que no tengo humor hoy por los examenes... pero vaya.

Pienso hacer una versión en la que la palabra León no aparezca ni una sola vez.... ummm... ahora que lo pienso, todas las canciones castellanistas que tengo son sobre Castilla y no atacan León. Curiosa diferencia entre un nacionalismo y otro. ¿Quiénes fomentan el odio?

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 23, 2006, 06:47:03 »

yo de video no tengo mucha idea, pero sie stos tiene la desverguenza de colocar eso... nosotros tenemos que petar el youtube con cuantos más videos sean posible

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 23, 2006, 07:45:26 »

Eso es...

Yo apenas se manejar el videomaker... pero se pueden hacer cosillas interesantes con eso... practicamente es ponerle música a un pase de diapositivas, asi que venga... organicemos el primer concurso de producciones castellanistas en el youtube...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!