logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 10:14:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: U.C.  (Leído 6995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Mayo 23, 2006, 20:19:59 »


Se habla o se cita a izca y sus posibles problemas, pero a estas alturas sobre unidad castellana no se  ve ni se siente nada, lo raro es que en el tiempo que llevo en el foro,  nunca ha entrado, nadie de su corriente o simpatizante, que aprovechara este foro para darnos  su vision de castilla que tiene u.c., la verdad no se que sera mejor que tener una crisis que por lo menos se ve algo vivo, o el mas de los absolutos silencios
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2006, 20:29:56 »


Te explico un poco  lo que sé. Hubo una movidilla en el PP y se salió un pez gordo que arrastró a muy poca gente. Este hombre conoce a mucha gente en CR y éstas son las personas que lo votan y gente que no quiere votar al alcalde pero tampoco al PSOE. Pero para mi lo mas representativo aquí es que en la primera escisión que ha habido de un partido importante de CR han cogido la bandera del castellanismo. Podían haber defendido cualquier cosa pero cogieron ésta. Y la gente los vota sin ningún problema (A UN PARTIDO QUE SE LLAMA UNIDAD CASTELLANA). En las anteriores elecciones casi sacan un concejal y estuvieron a punto de provocar que el PP no ganase. A mi me da que este año se presentan con TC (ojalá). Un saludo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 00:05:25 »


Pués eso sería una buenísssima noticia. Yo personalmente vería con muy buenos ojos la creación de un partido castellanista de derechas para abarcar todo el arco ideológico en distintos frentes. En contra de la opinión de algunos foreros que no creen necesario la creación de más partidos castellanistas yo si considero ke cuanto más ofertas haya más posibilidades habrá de ke a Castilla se la pueda oir más. No es lo mismo dos partidos haciendo fuerza para reclamar algo ke cuatro, no es lo mismo ke haya solo un diputado nacionalista-regionalista castellano ke tres, aunke sean de distintas tendencias y solo les una el castellanismo.
Desde mi condición de persona de izquierdas pero ante todo castellano daría la bienvenida a una opción derechista dentro del castellanismo.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2006, 20:31:09 »


Citar
A mi me da que este año se presentan con TC (ojalá). Un saludo

No vendas la piel del oso antes de cazarlo Oretano.Que se presenten TC y UC conjuntamente, hoy por hoy, no parece factible.

Un saludo
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2006, 20:36:44 »


Yo lo digo por la inclusión a última hora de Ud.Ca en Ahora Castilla... Si lo hiciesen ganarían ambos. Ud.Ca en Puertollano y TC en Ciudad Real. Casi seguro un concejal en cada sitio
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2006, 20:40:29 »


En tal caso al reves no?.Creo yo que sería en ese caso TC en Puertollano.¿No? :?:
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2006, 20:44:48 »


Bueno sí, Ud.Ca no tiene a penas representación en Puertollano y TC en Ciudad Real. Y TC quedó bastante bien en Puertollano y Ud.Ca en CR  :? Qué lío...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2006, 21:04:43 »


En Puertollano salieron 700 votos no?
En línea

Tonto el último!!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2006, 00:48:27 »


Que impedimentos hay para que no pueden ir  juntos T.C. y Udad Cas. pregunto. tantos perjucios hay entre estas dos formaciones, yo creo que el enemigo que son p.p. y p.s  se olvidan de sus diferencias para atacarnos, porque no las olvidados nuestros para defendernos ?
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2006, 19:46:49 »


Mag ¿solo 700?. Creía que se había sacado más... Ud. Ca en CR estuvo por encima de los 2.000. Creo...

Rioduero yo también estoy de acuerdo en que hay que superar las diferencias para hacernos oir. Pero por lo que tengo entendido fueron los de Ud.Ca los que no quisieron unirse la última vez
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!