logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2024, 02:06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: misterio satanico en castilla  (Leído 20189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Julio 26, 2006, 21:36:12 »


buffff... muchas cosas.

Mak lo hace como una forma de publicitar Castilla desde un punto de vista misterioso y de leyenda.

Castilla esta repleta de leyendas medievales, de lugares misteriosos o extrañas historias, secretos, duendes, brujas, fantasmas, tesoros ocultos, apariciones,...

El denominarlo satánico sólo es una manera de llamar la atención.

Hay que tener más abierta la mente y no quedarse con lo superficial sino con la idea.
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Julio 27, 2006, 00:17:29 »


Cita de: "Huidobro"
Hay que tener más abierta la mente y no quedarse con lo superficial sino con la idea.


Es una forma de llamarte la atención y te fijes más en la noticia.

Como dice Huidobro, no te quedes con la primera imagen que te puede dar. En mi opinión ese banner de Mak (como todos los demás) es muy bueno.
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #52 : Julio 27, 2006, 15:04:11 »


Cita de: "Panadero"
La mayor parte de esas afirmaciones sobre Ochate son simples mentiras.



LO DE LA GRABACIÓN EN CINTA DEL CASETE DEL COCHE ES UNA HISTORIA IMPOSIBLE YA QUE LAS CASETES DE LOS COCHES NO GRABAN.
Saludos "riopadre"
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #53 : Julio 27, 2006, 15:12:45 »


Cita de: "Free Castile"
Cita de: "gargola"
En la provincia de Leon esta la secta satanica mas antigua de europa, lo malo es que no me acuerdo del nombre, pero lleva desde la edad media hasta nuestro dias funcionando. :twisted:


 :wink:  :twisted:  :twisted: Creo que la llaman "Opus Dei"



"Free.., TENGO ENTENDIDO QUE EL OPUS DEI ES UNA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA CATÓLICA ESPECIALMENTE CENTRALIZADA EN ARAGÓN DE DONDE ES SU FUNDADOR Y DONDE HA REALIZADO ENORMES INVERSIONES COMO LAS DEL PUEBLO NATAL DE ESCRIVÁ DE BALAGUER, PERO DESPLIEGA UNA GRAN ACTIVIDAD EN CASTILLA, YO ME PREGUNTO SI EL DINERO QUE RECOGEN EN CASTILLA SE REINVIERTE EN CASTILLA O FUERA. Me parece muy bien que sea una obra de Dios, pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #54 : Julio 27, 2006, 15:21:46 »


Cita de: "Huidobro"
buffff... muchas cosas.

Mak lo hace como una forma de publicitar Castilla desde un punto de vista misterioso y de leyenda.

Castilla esta repleta de leyendas medievales, de lugares misteriosos o extrañas historias, secretos, duendes, brujas, fantasmas, tesoros ocultos, apariciones,...

El denominarlo satánico sólo es una manera de llamar la atención.

Hay que tener más abierta la mente y no quedarse con lo superficial sino con la idea.


Vale, Huidobro, he leido algunos posts y me parece que los asuntos que se traen a este foro tienen mucho que ver con el esoterismo y nada con el satanismo. lo de llamar la atención, visto como tú lo dices, puede valer, pero piensa que también puede espantar a muchos. Yo creo que con un titulo de ESOTÉRICO hubiera sido mas generalizado. Lo de abrir la mente, queda muy progresista, si no fuera porque tras abrir la mente a no sé qué...mensaje satánico se puede llegar a abrir hasta un camino sin retorno. Yo me conformo con aceptar las cosas probadas por la ciencia y por investigaciones policiales serias, lo demás, me la suda.
Un saludo.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Julio 27, 2006, 16:43:23 »


jejeje...

Lo de abrir la mente me referñia, de manera general, a no quedarte con lo superficial.

En caunto a lo que dices de esoterismo... bueno no queda tan llamativo decir "Castilla Esotérica" que "Castilla Satánica" pero en cualquier caso yo la primera vez que lo vi pensé más en "Castilla de Leyenda".... pero vaya pa gustos los colores.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Julio 27, 2006, 20:56:30 »


a ver gente, la simpleza de llmar a algo satanico, es por el hecho que satan significa el adversario, el enemigo, contrincante, rival, competidor, contendiente.


el contario, en la epoca cuando mas se forja en el crisol que era castilla, aquello pagano (no catolico) o contario a poder establecido de la iglesia/ estado, se consideraba satanico

desde la mujer libre pensante, hasta la innovación cientifica. y por ende, en castilla, quedan destigios de una esencia (pagana / revelde / innovadora/ provocadora) escondida tras viejas tradiciones, y simbolos que hay que rescatar, ademas de que eso atrae la atención de propios y extraños
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 27, 2006, 23:35:53 »


Pero podiamos dejar de discutir el nombre del post k no importa y empezar a poner el que sepa algun misterio de estos, que aunque algunos me lleguen hasta a dar canguelo, me engancho cuando hablabamos de esto... XD
En línea

"Tranlarí tranlará"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 01, 2012, 20:56:57 »


sobre estos temas esotericos van por etapas ahora no veo gran interes sobre ello,nadie que se sepa comentan en que montaña de Castilla se reunian las brujas ni que se siguen haciando aquelarres o reuniones,sobre los  objetos volantes pasa lo mismo, ahora con el euro no hay tiempo para pensar en esas cosas
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 02, 2012, 00:56:11 »


sobre estos temas esotericos van por etapas ahora no veo gran interes sobre ello,nadie que se sepa comentan en que montaña de Castilla se reunian las brujas ni que se siguen haciando aquelarres o reuniones,sobre los  objetos volantes pasa lo mismo, ahora con el euro no hay tiempo para pensar en esas cosas





¡Ey Doc! ¡Menudos viajes te pegas por el espacio-tiempo foril!  icon_wink
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!