logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 01:45:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE IZCA  (Leído 14811 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2006, 12:17:34 »


panadero creo que te has colado cuando as dicho lo de las asambleas democraticas y eso, en el comunicado se refiere a que todo militantes o persona dentro de la iz.ca y digo todos hasta los mas insignificante que no tngan puestos relevantes tiene derecho y obligacion de ser debatido y votado y no de be ser por voluntad de unos pocos o uno solo el que se hagan las cosas.

diablo cojuelo, no deberiamos escribir sobre estos temas ya que estos temas son asuntos internos de la iz.ca y la iz.ca de burgos.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2006, 12:26:28 »


Cita de: "Diablo Cojuelo"
...Pero así, reclamamos nuestro derecho a increparles y mostrarles nuestro rechazo a que vayan al Dia Nacional de Castilla.



vamos ver, creo que aquí, casi todos, somos contrarios a las posturas de PP. y creo que todos estamos de acuerdo, con el claro posicionamiento del PP ante el castellanismo (en cambio no contra el galleguismo, valencianismo...)


pero no podemos coartar el acceso a los eventos a cargos políticos, militantes y simpatizantes de los partidos opuestos. poque eso, no facilita la salubridad democratica.



una sociedad madura, necesita de nuevos argumentos, sin recurrir a la dialectica de confrontación


¿por qué los vascos votan al PNV? porque dan sensacíón de recoger distintas sensiblidades


solo pido, que aquellos que nos consideramos de izquierdas, useamos un lengua más conciliador, muestra de conciencia democrata para diferenciarnos de calañas falangistas.


un saludo comunero a todas y todos.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2006, 13:20:01 »


Cita de: "Wesex"
diablo cojuelo, no deberiamos escribir sobre estos temas ya que estos temas son asuntos internos de la iz.ca y la iz.ca de burgos.


Se puede debatir lo político pero no lo organizativo(eso es lo que es interno). Además, según el comunicado de Burgos, allí ya no hay asamblea de IzCa

          Un saludo
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2006, 14:12:38 »


ok.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2006, 15:43:37 »


No podría estar más de acuerdo con lo expuesto por Panadero y Mak.
Creo que esos 2 mensajes podríamos firmarlos muchos de este foro, yo el primero.
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2006, 15:55:22 »


¿pero por qué no puede ir el PP al Villalar?

¿desde cuando los izcos se consideran en derecho a decidir quien puede y quien no puede ir a Villalar?

Villalar es la fiesta de toda Castilla sean de derechas o de izquierdas. Y cuantos más acudan mejor.

Si el PP se vuelve castellanista, pues joder, mucho mejor.

El derecho a increpar como dice el diablo cojuelo, ¿es realmente un derecho?

(increpar: forma suve de llamar al insulto)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2006, 16:06:22 »


Sí, increpar es un derecho, apedrear o boicotear violentamente es un fascismo.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 26, 2006, 16:09:49 »


Bravo panero, no se puede explicar mejor.

.----

¿ Me gustaria saber cuando se  habla de enemigos asi tan a la ligera...de que enemigos se habla ?

-Sus primos, hermanos, amigos, ect.

¿ O hay clases de enemigos ?

-Familiares si o no...venga por favor, si en castilla quien no tiene un amigo que es españolazo (y que los hay  razonables y buena gente o que te has criado con ellos desde pequeños ) ,  todo el mundo, quien no...

¿ Es que pretenden hacer como en el pais vasco ? ¿Excluir a una parte de la población?

-Venga que no vamos a hacer una castilla de un color, por que es imposible ¿ La hay ahora ? para mi no...

-Lo unico que me quedo del mensaje es con la palabra Castilla... y con el derecho de abuchear al pp y psoe las veces que le vengan en gana a uno, y criticar pero no atacar.

-Izca puede aportar mucho al debate castellano   pero se pierde en una lucha "contra ellos mismos" y no avanza, lo unico que se consigue son rencillas, me preocupa el camino que sigue izca...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 26, 2006, 16:14:23 »


La verdad es que el PP no debería ir allí por vergüenza, pero parece que no tienen.

Qué quereís que os diga, si el año que viene van ojalá se haga algo y se les saque de allí, algo tipo sentada a su alrededor, sin agresión, evidentemente.
Y una cosa es que vayan a Villalar los peperillos, que nunca vas a saber quiénes son, y otra que vaya el señor de la Riva, Herrera y demás, activos personajes que son el cáncer de Castilla.
Se les debe echar por la palabra, no por la fuerza.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 26, 2006, 17:32:55 »


A mi lo que me molesta es el doble rasero. Los simpatizantes o militantes que increparon a Bono(que no es santo de mi devoción, precisamente) en aquella manifestación de la AVT están, poco menos, que a punto de ser canonizados en los altares del facherío nacional (martires de la causa he leído que les han llegado a llamar), pero claro, cuando el increpado es alguien de su mismo partido, pues los que lo hacen son unos energúmenos, desestabilizadores, asesinos, proetarras ...
OJO, y  que conste que a mi los insultos y por supuesto las agresiones, me parecen SIEMPRE condenables, pero todas por igual, claro (porque lo de lo ancho del embudo para ellos y lo estrecho para mi, pues como que está muy manido).
Por lo demas el comunicado, aunque quiere desmarcarse del de Iz.Ca Burgos y dar un toque de atención, pues tampoco me acaba de convencer del todo, utiliza una retórica muy gastada y que a mi me recuerda a otros tiempos y otros lugares.
Pero no seré yo quien le diga a Iz.Ca lo que tiene que hacer.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!