logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:43:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE IZCA  (Leído 14813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 27, 2006, 18:56:08 »


Salvo un par de intervenciones(ninguna mia) esto ha derivado en un pelea de recreo:"-tonto-,-tu mas-,-tu mas todavia-".

Se puede ser de derechas, de izquierdas, rojo, verde, azul o violeta, siempre que no se impongan unas ideas.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 27, 2006, 19:03:05 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Salvo un par de intervenciones(ninguna mia) esto ha derivado en un pelea de recreo:"-tonto-,-tu mas-,-tu mas todavia-".
tienes razón, yo ya paso de estas conversaciones vacias, siempre terminan igual
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #42 : Mayo 28, 2006, 00:19:09 »


Citar
Bueno; cada cual que decida que gente le gustaría ver en el castellanismo. No creo que esto sea el "vale todo".


No pienso igual, pero lo que creo que no valen son los radicales intolerantes. El color me da igual.

Y una pregunta, por lo que deduzco bastantes, muchos aqui sois de izca o simpatizais claramente con izca; ¿Que narices haceis en un foro de TC? ¿No teneis foros propios, donde seguro que nadie os rebate? Idos alli y dejad de liar a los castellanistas serios que no viven ni en el mundo de oz de las colectivizaciones ni en Cuba.
Aqui se debaten cosas de TC, resulta cansino que estemos todo el dia con IzCa por lo 4 que son de alli. ¿Pero sabeis que creo?, que forma parte de su estrategia de expansion e imposicion, sino ved como quieren imponer sus opinione sobre las de todos los foreros.
Yo digo una cosa, TC=TC, IzCa= IzCa; o se es miembro o simpatizante de uno o se es de otro. Los dos son castellanistas, y pero tienen diferentes ideologias. O sea, estan cercanos pero a la vez a años luz, en pensamiento y en metodos. Que cada cual elija su "bando" (no hagais una interpretacion de conflicto)...
En línea
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 28, 2006, 00:28:06 »


Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "La Beltraneja"
Cita de: "Diablo Cojuelo"
Sí; estás en tu derecho de ser de derechas(valga la redundancia); de la misma derecha que ha apaleado, apedreado, asesinado, insultado, amedrentado y amenazado durante tantos y tantos años.


La izquierda ha sido una santa en la URSS, en Corea, en Cuba, en Camboya en la guerra civil española... ¡angelitos!

Vergüenza me da compartir plataforma con unos tipos tan trogloditas y violentos.

La Izca (la izquierda castellana) Que curioso, si le pones acento vascorro suena a eso de Otegui: "La izquierda aberzale..."


Beltraneja no metas en el mismo saco a dictadores que utilizaba/utilizan el disfraz de autoproclamarse comunistas, con personas con una idiología progresista (comunmente llamados izquierdistas).

Porque con esta misma lógica habría que meter también en el mismo saco a personas de mentalidad más conservadora (derechistas) con Mussolini, Pinochet, Hitler.... Resulta ridículo, ¿no?

A parte que se suele confundir el comunismo (que sólo es una teoría económica donde su principal característica es la planificación de todos los elementos de la economía) con la dictadura llevada a cabo por Stalin.

Realizar generalizaciones tan grandes no suele ser excesivamente recomendables


Amigo mañico: lo que dices, como teoría está bien, pero yo no he conocido ningun sistema comunista que fuera democrático.
A lo mejor los izcaretasaberzaleac se inventan uno para Castilla. Pero creo que la dictadura del proletariado es algo inherente al comunismo.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 28, 2006, 05:25:10 »


yo tampoco he conocido un sistema capitalista que sea democratico.
La dictadura del mercado es algo inerente al capitalismo
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 28, 2006, 07:33:50 »


No pensaba que Microsoft votase por ti.........ni que un payaso vestido de rojo y blanco fuese tu prsidente(bueno, igual si  :lol:  ).....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 28, 2006, 10:07:15 »


Cita de: "Midir"
por lo que deduzco bastantes, muchos aqui sois de izca o simpatizais claramente con izca; ¿Que narices haceis en un foro de TC? ¿No teneis foros propios, donde seguro que nadie os rebate?
Por lo que deduzco tu te opones frontalmente al nacionalismo y TC, quieras o no, es nacionalista..que hace un no-nacionalista como tú en un sitio como este?
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Mayo 28, 2006, 13:26:37 »


Perdón por meterme pero ... ¿qué pintan en un sitio de TC como este gente afín a IzCa?

Lo siento, es que me lo has puesto a huevo  :wink:
En línea


" border="0" height="60" width="468

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Mayo 28, 2006, 13:31:37 »


Cita de: "Komunero"
Perdón por meterme pero ... ¿qué pintan en un sitio de TC como este gente afín a IzCa?

Lo siento, es que me lo has puesto a huevo  :wink:


Yo pensaba que este (como otros tantos foros) es un lugar abierto al dialogo y debate entre un grupo heterogéneo de gente.

Entonces, ¿Aragonesista ni yo podemos participar, no??!!! :shock:
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Mayo 28, 2006, 13:45:47 »


Que sí hombre que sí que aquí puede estar todo el mundo y debatir desde el respeto... lo que pasa que en ocasiones la gente se calienta...
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!