Pues señores......lo veo mu difícil.
Si nos atenemos, a los resultados de las últimas municipales......sobran los comentarios. Una concejala en la Provincia de Guadalajara (Chiloeches), y otro en la de Ciudad Real (Almadenejos). En total, dos para la cuarta fuerza en este invento de región. En Guadalajara, como ejemplo, el PADE, tiene hasta dos alcaldías. Ahí nada.
Hay que aplicarse. Veo que la gente de Toledo, y muy especialmente los de Talavera, se lo están currando, pero en el resto.....desconozco si la cosa es de igual manera. Pero por lo que se ve, veo la cosa dificililla.....
Por lo menos en Guadalajara, estoy seguro de que se puede sacar algún concejal en alguna localidad. La Provincia de Guadalajara, se compone de pueblos pequeños y con muy poca población, a excepción del Corredor del Henares. Por tanto, el trabajo en la Provincia se debería de centrar en estos núcleos de población.
Ya en las últimas elecciones autonómicas de 2003, se vio un considerable aumento en el número de localidades en las que TC, se presentaba. Al final, si mal no recuerdo, se presentó en unas 25-30 poblaciones. Un hecho considerable, si nos atenemos al biparidismo actual.
Esa es mi visión. En esta Provincia, hay que intentar optar en los pueblos más pequeños. Otros objetivos, son una quimera. Y Sigüenza, por mucho que se diga...los resultados son los resultados.
Y a pesar de que el Barreda este, es peor que lo que se tira, y de que el PP, coloca a la Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, veo que hay que luchar, por intentar sacar alguna representación.