logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:56:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo paracaidista del PP en CLM¿?  (Leído 4529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2006, 23:42:37 »


Ya es casi oficial, la candidata del PP es la que comentais. Lo verdaderamente lamentable es que un tio de 4ª división como Barreda puede salir pq ni el PP ha tenido un candidato q se patee esta tierra durante los últimos 4 años ni el castellanismo tiene aún una infraestructura mínima ni siquiera para ser conocido como partido. De candidatos ya ni hablamos. Ya vereis la de millones q emplea el PP para dar a conocer a su candidata y ya vereis, o mejor, ya veis como el PSOE usa el dinero público en campañas que solo sirven para dar a conocer a Barreda.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280029.html

Lo único bueno es que es mujer y eso rompe tópicos y le puede dar un plus inesperado dificil de cuantificar.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2006, 23:45:17 »


Un giño a un forero: no tengo ni idea, pq no milito en TC, de quién es el forero Manolo (su nombre real), pero creo que no seria un mal candidato de TC a la Junta de Comunidades. Por lo menos haria honor al nombre de Comunidades un comunero. :wink:
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2006, 14:20:09 »


la verdad es que Manolo está currando como nadie porque TC de Castilla Sur tenga voz en la comunidd de Castilla-la mancha.
no se quien será el candidato a la junta de comuniddes, porque lo tendra que decidir la gente de las provincias castellano manchegas, pero supongo que será de una valia impresionable (aunque no sea Manolo, seguro que sí. pero Manolo, animo , porque tu trabajo es cojonudo).
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2006, 15:47:07 »


Pues no parece, a priori, un perfil muy pepero:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/26/espana/1148647809.html
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2006, 17:49:50 »


Es el momento para que TC despunte en Castilla-La Mancha. Se puede decir que PP y PSOE os están haciendo gratis la campaña con su mediocridad. Es fundamental que TC consiga cargos públicos en pueblos importantes el año que viene. Lo más fácil por la labor realizada es que los consiga en Toledo, luego ya prenderá la llama en el resto.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2006, 00:08:47 »


Pues señores......lo veo mu difícil.

Si nos atenemos, a los resultados de las últimas municipales......sobran los comentarios. Una concejala en la Provincia de Guadalajara (Chiloeches), y otro en la de Ciudad Real (Almadenejos). En total, dos para la cuarta fuerza en este invento de región. En Guadalajara, como ejemplo, el PADE, tiene hasta dos alcaldías. Ahí nada.

Hay que aplicarse. Veo que la gente de Toledo, y muy especialmente los de Talavera, se lo están currando, pero en el resto.....desconozco si la cosa es de igual manera. Pero por lo que se ve, veo la cosa dificililla.....

Por lo menos en Guadalajara, estoy seguro de que se puede sacar algún concejal en alguna localidad. La Provincia de Guadalajara, se compone de pueblos pequeños y con muy poca población, a excepción del Corredor del Henares. Por tanto, el trabajo en la Provincia se debería de centrar en estos núcleos de población.

Ya en las últimas elecciones autonómicas de 2003, se vio un considerable aumento en el número de localidades en las que TC, se presentaba. Al final, si mal no recuerdo, se presentó en unas 25-30 poblaciones. Un hecho considerable, si nos atenemos al biparidismo actual.

Esa es mi visión. En esta Provincia, hay que intentar optar en los pueblos más pequeños. Otros objetivos, son una quimera. Y Sigüenza, por mucho que se diga...los resultados son los resultados.

Y a pesar de que el Barreda este, es peor que lo que se tira, y de que el PP, coloca a la Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, veo que hay que luchar, por intentar sacar alguna representación.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Arevaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2006, 00:31:03 »


Pues muy bien wadalajara , creo que eso que mentas lo sabemos todos los de la provincia , y los castellanistas afincados en ella todavía más , y el problema es que aqui somos cuatro gatos , y sí es una provincia donde hay un castellanismo latente muy importante ,sobre todo en las zonas rurales , que como bien dices es donde se podría sacar algo , ....pero , quién es el guapo que se presenta a las elecciones ??, si conoces a alguien que en su pueblo quiera y sea gente formal y afin a las ideas ya tardas en decirnoslo , porque sí , aqui en guadalajara se habla de que somos castellanos en las tabernas , en los toros , en días tales como mañana en que nuestra identidad se ve bochornsamente pisoteada , pero no hay un tio con un par de huevos como lo hay en toledo que se deje la piel , ni hay un equipo que pueda dedicar a este fin gran parte de su tiempo
La gente de tierra comunera de guadalajara somos trabajadores con sus trabajos de sol a sol , gente que cuando sale de su trabajo también tiene una familia con la que estar , y un tiempo libre que , porque nó disfrutar, y lo que está claro esque se necesita más gente para trabajar , así , que si desde aquí gente como tú se ofreciera para ayudar en lo que fuese pues estariamos muy dispuestos a que se nos echara una mano por pequeña que fuera.Entre siete no se puede mover una provincia.

P.D aclaro lo del pade , es que sacaron esas dos alcaldias por que los antuguos alcaldes se cambiaron a ese partido , y en la guada rural se vota a la persona , no al partido.

Por cierto , si eres dulzainero mandame un privado que seguro que nos conocemos....
En línea

ASTILLA SE DA SUS JEFES , EXPULSA LOS QUE LE DIERAN
Midir
Visitante
« Respuesta #17 : Mayo 31, 2006, 12:01:09 »


¿En Siguenza no teneis cierta fuerza? Yo tenia un amigo de TC alli (al que por cierto acabasteis expulsando, es otra historia) y por lo que me decia no parecia que os fuese mal...
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!