logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 13:09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alto y Claro  (Leído 12868 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 28, 2006, 03:06:55 »

Joder, pues en el programa de la Curry Fascistuela invitan de vez en cuando a un famosete para que comente la "realidad".
Pues un dia, en el plató, se junto ni más ni menos: La Curry, Ana Botella, Miguel Angel Rodriguez (el que fue del gobierno de Aznar, el que tiene la voz de castrati) y el director de La Razón. ¡FLIPA! :shock: ¡Menuda tropa!

Eso si, si hablamos de comunicadores imparciales y demócratas de pro no podemos olvidarnos del Fede Losantos,Cesar Vidal,Ussía, Isabelita San sebastián, Carlos Dávila y alguno más que se me olvida.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 28, 2006, 03:09:57 »

Para mi si que es un camelo,  creer porque los  medios de comunicacion esten en manos privadas  hay mas libertad de informar veridicamente, caso italia con el caballero, en u.s.a con la influencia de la comunidad judia, mejor dicho de sus grupos economicos pues tambien hay judios pobres, y aqui que prisa polanco va defender que  la politica de los libros de texto le perjudique aunque beneficie a los ciudadanos, para mi la prensa , la t.v. cto estan para crear climas de opinion, que no perjudique en el peor de los casos sus intereses economicos
Midir
Visitante
« Respuesta #22 : Mayo 28, 2006, 04:26:57 »

la popular "Curri Fascistuela", es una tertulia donde el hecho llamativo es que todos los tertulianos son fachas...

joder, menudo programa, es ponerlo 5 minutos y estar de mala leche tol puto dia, y con la prepotencia con la que habla la puta gilipollas esa

Menuda boquiya de piñon que teneis algunos, y menudo respeto y educacion, que es peor... joder...

Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que dicen, que no insultar tan gratuitamente... Si no te gusta lo quitas. Sí, eso lo pagamos todos, lo sé. ¿Pero que os creeis que si estuviera otro no haria lo mismo? Hay que asumirlo, los medios estan contaminados. Ahora la cuestion es apagar la tele, o verlos todos y hacer la media de lo que dicen.
Pero tambien tengo que romper una lanza a favor de este programa, porque, sí, se ve que cojena mucho (¿quien no?), pero a veces dicen verdades como puños. Lo que pasa es que ultimamente a los izquierdistas intransigentes (sólo los intransigentes) las verdades os escuecen.

Para terminar, si algo lo financias tu, lo logico es que elogies al que te paga; y si quieres que te elogien, paga, porque como dice el dicho gallego "si quieres percebes, ya sabes donde esta la ria"...
P.D.: ¿alguien ve el debate de la 1? tres cuartos de lo mismo, pero al reves...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 28, 2006, 11:23:05 »

la etb , alli si que se habla alto y claro y con representantes de todas las sensibilidades

Completamente de acuerdo, es increible pero es cierto.

Torre tio, me estas dejando ultimamente alucinado, COMPLETMENTE DE ACUERDO JODER¡¡, que hace el gobierno metiendo mano en las licencias, es evidente que todas las privadas tienen tendencias, pero por lo menos no nos cuesta un ojo de la cara y no tienen un control "directo"  los politicos(si no tuviesen la concesion de frecuencias).

Curry Fascistuela
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NO se puede seguir financiando con el dinero de todos, medios de comunicacion que solo sirven para pagar favores, colocar a gente, despifarrar dinero y manipular.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 30, 2006, 05:17:57 »

Entiendo que os quejéis de Alto y Claro por el hecho de ser de una cadena pública, pero al menos de vez en cuando meten a Fernando López Agudín...

El que verdaderamente es un programa para estómagos preparados es Alto, Claro y Fuerte (al cual se refería Alatriste, creo), en Popular Tv, con esos contertulios habitantes de una realidad paralela y moderados por los inefables Jiménez Losantos, César Vidal, Cristina López Schlichting...Uffffff. En fin, el día que veamos que sacan un nuevo programa llamado Alto, Claro, Fuerte y Contundente podemos echar a temblar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 30, 2006, 06:44:45 »

Ten en cuenta que es un canal diocesano.

Antagonico del no menos escandaloso Canal 33.....solo les falta cantar la Internacional en cada apertura.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 30, 2006, 20:41:32 »

Estoy completamente a favor de la libertad de manipulación. No estoy a favor de ningun tipo de censura.

Al que no le guste el programa que sintonice la SER o TVE o cuatro o la sexta.

¡Será por falta de oportunidades de ser manipulado!

Me alegro enormemente que la derecha haya aprendido a manipular a las masas. Es justo y necesario, en verdad es justo y necesario que el adoctrinamiento de las masas no esté en amnos exclusivas de la izquierda.

De esta manera el ciudadano puede contrastar y elegir por quien ser manipulado.

Si hay algun tonto que cree que recibe información veraz y no manipulada le recomiendo que abra los ojos. Y si ya hay algun tonto al cuadrado que encima se escandalice porque exista manipulación en el otro extremo de sus creencias políticas que abra el ojete.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 30, 2006, 21:06:39 »

Juas juas juas... que buen mensaje voto... jajaja.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 31, 2006, 01:15:06 »

La verdad es que si, muy beno.
Me quedo con esta perla: "Libertad de manipulacion", jaajajajaja, que cada cual eliga libremente por quien se deja manipular¡¡ .

un saludo

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #29 : Mayo 31, 2006, 03:27:19 »

Pues yo si puedo lo veo, a mi programas tan politizados es que me hacen gracia, yo los sabados me compro La Razón y El Pais para reirme un rato
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!