logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 09:49:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta en Navarra sobre Vasconia...  (Leído 11318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Junio 02, 2006, 02:02:37 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280464.html
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 02, 2006, 09:39:52 »


Nada que ver con Castilla...
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2006, 12:43:23 »


de una encuesta de libertad digital me fío poco, de todas formas si tan seguros estan los de UPN de que los navarros no quieren unirse a los vascos por qué no se hace un referendum. ¿por qué tanto miedo a que hable el pueblo?

Por cierto, esto debería ir en pueblos del mundo, ya que con castilla esti tiene que ver más bien poco
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 02, 2006, 13:59:24 »


Yo creo que si se hace el referendum va a salir que no quieren unirse pero con lo que no estoy de acuerdo es que euzkadi pueda pedir el referendum de navarra deberia de ser la gente de navarra o sus politicos los que deberian de pedir el referendum. En todo caso euzkadi deberia pedir poder incluirse en navarra y no al reves
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2006, 14:33:25 »


He hablado con muchos navarros y el miedo que tienen es que se celebre un referendum en las cuatro provincias ya que si se contabiliza la totalidad de los votos de las cuatro provincias quedan a espensas de la mayoría demografica vasca.


Y es tal el temor que tienen  a esta posibilida que muchos de ellos afirman sin rubor que caso de consumarse la traición por parte del PSN están dispuestos a organizar milicias populares.

Es mucha la tensión que ha generado la propuesta entre los navarros. Especialemente en la ribera donde la cultura euskera es inexistente.

Mi percepción es que Navarra volverá a ser la pesadilla de la izquierda como lo fue en la segunda república.

Los navarros se andan con pocas bromas y no sería de extrañar que si perciben que la violencia legitima el redito político reacciones en clave violenta. Ya que consideran a su parlamento completamente legitimado para decir no al referndum y andan muy preocupados con el ninguneo al que está sometiendo Rodriguez a Sanz.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2006, 14:39:56 »


Cita de: "votocastellano"
He hablado con muchos navarros y el miedo que tienen es que se celebre un referendum en las cuatro provincias ya que si se contabiliza la totalidad de los votos de las cuatro provincias quedan a espensas de la mayoría demografica vasca.


Y es tal el temor que tienen  a esta posibilida que muchos de ellos afirman sin rubor que caso de consumarse la traición por parte del PSN están dispuestos a organizar milicias populares.


z.
:roll:  :roll:  :roll:
En el supuesto de que se hicieran referendums digo yo que se harián 2 uno en navarra y utro en el PV y para unirse tendría que salir "SI" en los dos por separado, no juntando todos los votos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 02, 2006, 15:37:37 »


Citar
Y es tal el temor que tienen a esta posibilida que muchos de ellos afirman sin rubor que caso de consumarse la traición por parte del PSN están dispuestos a organizar milicias populares.



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 02, 2006, 16:35:34 »


Si los navarros n quieren autodeterminacion, por que se tiene que realizar??, para satisfacer los caprichos secesionistas e imperialistas de lso nacionalsitas vascos??, quien gobierna en Navarra??, que fuerza tienen los autodeterministas??, es que hay que hacer referendums en comunidades que no quieren hacerlo, porque lo diga la comunidad de al lado(que quiere fagocitarla)??.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 02, 2006, 17:21:19 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Si los navarros n quieren autodeterminacion, por que se tiene que realizar??, para satisfacer los caprichos secesionistas e imperialistas de lso nacionalsitas vascos??, quien gobierna en Navarra??, que fuerza tienen los autodeterministas??, es que hay que hacer referendums en comunidades que no quieren hacerlo, porque lo diga la comunidad de al lado(que quiere fagocitarla)??.

un saludo


Para demostrar fehacientemente que no quieren ser fagocitados por dicha comunidad, y callarles la puta boca a los que ansían poseerla.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 02, 2006, 18:03:22 »


Pero es que el mero hecho de levar a cabo esa consulta ya es una cesion al intromisionismo nacionalista vasco, por que voy a comer verduras cuando a mi me gusta el pollo??, para callar las bocas que dicen que a mi me gusta la verdura??, y todo porque lo dice el vecino¡¡.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!