logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 09:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: León sin Castilla xD  (Leído 1875 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 02, 2006, 22:50:57 »

Bueno, no comento nada. (Por cierto que no se si se ha puesto ya por el foro)
Estabamos comentando por aquí un compañero y yo lo pegadiza que es la canción, y nos hemos preguntado porqué no hacer algo similar. ¿Alguien sabe quiénes tocan?

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 02, 2006, 22:57:46 »

Pasaos por el cafe castilla... alli además del video esta la propuesta para hacer la primera convocatoria de videos castellanistas. Yo estoy esperando a las vacaciones para ponerme a hacer unas cuantas composiciones con varios temas y colgarlos en la paginita de marras. Y después a ver quien a creado el video mas guapo.

Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2006, 22:58:47 »

Ahí ahí subirlo en el ranking. Si lo puso un leones.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 02, 2006, 23:00:04 »

Pasaos por el cafe castilla...

La verdad es que no me he dado cuenta y lo he colgado aquí, pero no se si es el lugar adecuado.

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 04, 2006, 16:25:58 »

Buf este video me hace hervir la sangre  :evil: , por cierto la foto de la manifestacion que hay en la foto es de una manifestacion realizada por los autonomos en ponferrada, contra los altos impuestos del ayuntamiento, no tiene nada que ver con el leonesismo...
vamos menudos individuos, se creeran que el Bierzo somos tierra quemada y conquistada, ver estas cosas me hacen ver que cada vez es mas neceserario, borrar a esta gente de nuestra tierra berciana por las malas, ya que por las buenas no van a entender nada, y lo unico que quieren es mantener su represion sobre nuestro territorio, y luego tienen la desfachatez de decir ir de victimas invadidas por gallegos y castellanos, cuando ellos son los primeros en hacerlo.
BIERZO PROVINCIA CASTELLANA YA, QUE ES HORA COÑO  :twisted:

Carlos sder
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 07, 2006, 08:09:25 »

este video lo colgaron en la pagina de conceyu.es un grupo con un nombre ingles pero ya veis que cantan en castellano,para mi gusto un poco desafinados.Parece un contrarreplica del grupo Lujuria.Por cierto¿os enterasteis de la movida que se monto en Hospital de Orbigo cuando el cantante de Celtas Cortos,el Cifu,salmantino de Mieza,hablo de que se encontraban en el Norte de Castilla?creo que tuvieron que pedir disculpas.Me parece que el grupo este leonesista se llama Hope o asi.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!