logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CENSURA MUY SUTIL.  (Leído 3350 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Junio 04, 2006, 10:03:35 »


El haber cerrado el hilo sobre el cambio de sexo es una forma de censura muy sutil.
No me habeis dejado hacer una contraréplica a los escaños de la izquierda.
Después de el revuelo montado, parece que solo cacarean las gallinas.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 04, 2006, 10:51:13 »


Será por que tu kikirikeas poco Alvar.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 04, 2006, 13:00:07 »


La verdad es que yo tambien creo que se deberia haber dejado el hilo, otros mucho mas violentos han durado mucho mas....y es cierto que no solo a Alvar se le ha dejaod sin poder replicar...

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 04, 2006, 21:16:52 »


Yo no acabo de entender porque se ha cerrado ese post, han dejado a muchos foreros, entre los cuales me incluyo, sin poder dar réplica.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 05, 2006, 00:15:36 »


Supongo que lo habran cerrado , no por que el tema sea mas o menos violento, si no por la falta de buen gusto, el tema tratado de una forma grosera,zafia, y que algunos estaban ya dispuestos a contarnos , temas  relacionados con su cuerpo y me temo que nada eroticos por cierto
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 05, 2006, 10:20:42 »


Cita de: "rioduero"
Supongo que lo habran cerrado , no por que el tema sea mas o menos violento, si no por la falta de buen gusto, el tema tratado de una forma grosera,zafia, y que algunos estaban ya dispuestos a contarnos , temas  relacionados con su cuerpo y me temo que nada eroticos por cierto


Perdona, Rioduero, pero creo que eso son escusas de mal pagador.

Ahora va a resultar que los participantes en este foro tienen la epidermis de señorita, la sensibilidad  de peluquero de moda y complejos de la derecha decimonónica.

Por favor, no había nada de zafio ni grosero, pues estaba tratado con humor y el hablar de pedos, ¡huy perdón!, quise decir ventosidades, era una forma comparativa con otras cosas. Las cosas son como cada uno se las toma.

En futuros mensajes tendré más cuidado para no herir la sensibilidad de las numerosas niñas del barrio de Salamanca que participan en este foro.

Pido perdón a los que se han sentido heridos por mis zafiedades, pero es que uno es de pueblo y ya se sabe...
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 05, 2006, 11:15:53 »


Sí, por favor habla con cuidado, que ofendes mis delicados oidos de niñadebarriodesalamanca (por lo visto debe ir todo junto)...

Leyéndote, la verdad, me daban ciertas nauseas, pero no era precisamente las ventosidades lo que me provocaban las arcadas.
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 05, 2006, 14:32:53 »


Vete a dar consejos y monsergas freudianas a tus "amigos" maricones que yo no los necesito y menos de aprendices de psiquiatras.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 05, 2006, 14:35:36 »


Cita de: "Alvar"
El haber cerrado el hilo sobre el cambio de sexo es una forma de censura muy sutil.
No me habeis dejado hacer una contraréplica a los escaños de la izquierda.
Después de el revuelo montado, parece que solo cacarean las gallinas.


Lo que vas es a irte de este foro (durante un tiempo) por homofobia que es una actitud contraria a las normas de esta comunidad, pero también por descalificar.

Y si quieres, llevas esto ante las altas instancias del partido, o ante el vaticano.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!