logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA ENCUESTA DE TELECYL  (Leído 8913 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #20 : Junio 05, 2006, 06:40:04 »

Te me sales por la tangente.
Primero me dices que tu cuñada es del Burgo de Osma, y despueés cuando quedas como cagancho me dices que no te refieres a ese pueblo sino a Soria Capital.
Hay más pueblos a parte de esos dos que estén más cerca de Pucela que de Zaragoza, y si decimos Burgos pues muchos más.
La mitad de la provincia de Soria en población y superficie tira para Castilla, la otra mitad para Aragón. Nos la dividimos??
Que te parece dividir Ciudad Real, hay partes que estan más cerca de Cordoba que de Madrid.

Seguiremos demostrando con conocimientos e inteligencia las verdades.
Para hacer demagogía ya están "otros foreros"
Un saludo
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Junio 05, 2006, 06:52:53 »

Por otra parte Soria esta bastante más cerca de Zaragoza que de Valladolid sin contar que la primera tiene casi el doble de población que Pucela, a donde emigrará la gente...?

Leé bien Gazteluko y relajate dos pueblos...

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Junio 05, 2006, 16:23:27 »

Parece que me quieres negar que en Zaragoza haya gran cantidad de sorianos, y que estén muy vinculados a Zaragoza. Parece que me quieres demostrar que hay más sorianos en Pucela que en Zgz.

Sinceramente eso es lo que se pretendía de tus palabras. Yo no he negado que en pucela haya sorianos, claro que los habrá pero te aseguro que hay muchos más en mañolandia que en Valladolid.

De salirme por la tangente nada.

Si, mi cuñada es del Burgo y se fue a Zaragoza, asi que mejor me lo pones, que teniendo más cerca Valladolid, se largan para Aragón, y no fue la única de allí que se fue a estudiar a zgz.

En ningún momento he dicho que se sienta aragonesa ni nada por el estilo.He hecho comentarios a que la población de soria se larga más para aragón que para castilla, nos guste o no. No creo que lo hagan por gusto, sino porque donde la ciudad es más grande, hay más oportunidades.

Cita de: "GAZTELUKO"
La mitad de la provincia de Soria en población y superficie tira para Castilla, la otra mitad para Aragón. Nos la dividimos??
Que te parece dividir Ciudad Real, hay partes que estan más cerca de Cordoba que de Madrid.

Y me llamas demagogo...

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 05, 2006, 18:28:52 »

Gazteluko te doy un aviso. El próximo aviso supone 24 horas de expulsión.

Aragonesista existen unas normas muy claras en estos foros: la difusión de ideas contrarias a Castilla o al Castellanismo conllevan una sanción. En este caso la expulsión por reiteración.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!