Parece que me quieres negar que en Zaragoza haya gran cantidad de sorianos, y que estén muy vinculados a Zaragoza. Parece que me quieres demostrar que hay más sorianos en Pucela que en Zgz.
Sinceramente eso es lo que se pretendía de tus palabras. Yo no he negado que en pucela haya sorianos, claro que los habrá pero te aseguro que hay muchos más en mañolandia que en Valladolid.
De salirme por la tangente nada.
Si, mi cuñada es del Burgo y se fue a Zaragoza, asi que mejor me lo pones, que teniendo más cerca Valladolid, se largan para Aragón, y no fue la única de allí que se fue a estudiar a zgz.
En ningún momento he dicho que se sienta aragonesa ni nada por el estilo.He hecho comentarios a que la población de soria se larga más para aragón que para castilla, nos guste o no. No creo que lo hagan por gusto, sino porque donde la ciudad es más grande, hay más oportunidades.
La mitad de la provincia de Soria en población y superficie tira para Castilla, la otra mitad para Aragón. Nos la dividimos??
Que te parece dividir Ciudad Real, hay partes que estan más cerca de Cordoba que de Madrid.
Y me llamas demagogo...