Midir, sabes que el debate no puede ser bioógico porque los argumentos no tienen peso, eso que dice la COpe que dentro de unos años no habrá gente porque todo el mundo será homosexual (exagerando un poco-) se me antoja imposible.
El problema subyacente es el de la toda la vida, el meterse en la vida de los demás y de sus libertades, por ello si el pp fuera un autentico partido de la derecha liberal y no estuviera maniatado por el sector reaccionario-opusiano tendría una visión mucho más "Europea" de este asunto. En Holanda el lider de la derecha más radical era gay.Pues eso qque creo que menos meterse en lo que hacen los demas, y si tus ojos se escandalizan, arrancatelos (Jesucristo,siempre hubiera estado con el oprimido no con el opresor).
Freecastile, te lo pido por favor encarecidamente y con todos mis respetos, ¿¡puedes hablar de algo sin sacar la politica de por medio!? ¡Por amor de Dios! Hay más ambitos en la vida aparte del politico.
Yo, personalmente, no me estoy metiendo con nadie, y menos porque sean una minoria. Se te olvida que soy un democrata y que mi definicion de democracia era "la regla de la mayoría con derechos para las minorías".
Yo estoy enfocandolo desde el punto de vista biologico y psicologico, ¡no politico leñe!. Yo no me escandalizo porque haya gays, es que me la trae al absoluto fresco con quien se mete cada uno en la cama mientras no me moleste.
Yo estoy diciendo, desde lo poco que sé, que lo considero algo antinatural en el sentido que si tenemos diferentes genitales y diferentes rasfos anatomicos, como todos los animales en la naturaleza, será por algo, y por eso considero la homosexaulidad algo antinatural, simplemente.
El argumento de las ranas no me lo trago porque nosotros no somos ranas y no cambiamos de sexo asi por las buenas, de forma natural.
Y lo bichos a los que alguien hacia referencia por ahi que son gays, son los bonobos, una especie de chimances; este es el argumento más extendido entre los que lo consideran natural, pero es que digo yo, si los bonobos son gays y por lo tanto lo consideramos natural, ¿porque no pude llegar el dia en que considermos natural entre humanos arrancarnos la cabeza unos a otros pues la especie X tambien lo hace en la naturaleza...? Al pan,pan y al vino,vino...