logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 22:13:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: arcadi espada agredido por inpedendentistas catalanes  (Leído 17759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Junio 06, 2006, 10:52:20 »


estas son las cosas, que me hacen decir abiertamente, que lo que algunos llaman "seny" aquí, en la meseta llamamos hipocresia. y que estos planteamientos son los que me hacen no conceder el titulo de amigo, a ciertos sujetos

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276280747.html

sé que es de libertard digital, pero aquí tambien lo comenta victoria prego en su blog

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html


"Hay razones para ir sospechando que, en general, sólo cabezas castellanas tienen órganos adecuados para percibir el gran problema de la España integral." (Ortega y Gasset ) 1883 - 1955
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 06, 2006, 12:19:52 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/05/espana/1149535287.html
http://www.ciutadansdecatalunya.com/index_CA.html

Y para lo más incredulos:

http://www.elpais.es/articulo/espana/periodista/Arcadi/Espada/agredido/acto/Girona/elpporesp/20060606elpepinac_16/Tes/

El blog de Victoria Prego pone los pelos de punta.

ES ABSLOUTAMENTE VERGONZOSO. Algo se ha hecho muy muy mal en este pais para que ciertos ciudadanos se comporten asi, como puros y autenticos fascistas de las SS. ¡Encima le llaman fascista al pobre Arcadi!, ¡Ellos! Algo ha fallado de base en el sistema educativo, porque son gente muy joven. Se les ha educado en el odio. Y esa educacion ha sido impartida por su comunidad autonoma. Desde luego han fracasado hasta el fondo. ... O quizas no, quizas era esto lo que llevan buscando 25 años.
Insisto lo mejor es quitarnos de enmedio a semejantes individuos.

Yo quiero tener por conciudadanos a gente asi. Mejor solos (que no estamos solos, lo que se quedarian solos serian ellos) que mal acompañados.


Ahora, lo que más me preocupa es que veo a mucha gente capaz de hacer esto mismo en cualquier parte de España, y concretamente en Castilla (ya vimos lo de la pedrada) en cuanto alguien les arengue y les dé alas. Y os veo a bastantes pensando "que se jodan, por fascistas, por opresores de pueblos, por no pensar como yo...". Me atrevo a decir que os veo a bastantes de este foro haciendo exactamente lo mismo con quien no piense como vosotros. Sinceramente, me da ganas de llorar...

Yo lo siento por Arcadi España porque son gente que lucha por algo en lo que creen pero que yo creo esta perdido ya.

P.D.: la frase de mi querido Ortega el magnifica.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 06, 2006, 12:44:32 »


De vergüenza... que pena... ojala les metan a todos un buen puro.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 06, 2006, 12:45:46 »


Cita de: "Huidobro"
De vergüenza... que pena... ojala les metan a todos un buen puro.


Eso no va a pasar Huidobro, y lo sabemos...
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 06, 2006, 13:00:37 »


Espero que te equivoques.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 06, 2006, 13:04:58 »


Cita de: "Huidobro"
Espero que te equivoques.


Yo tambien...   :(
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 06, 2006, 13:54:18 »


Cita de: "Midir"
Cita de: "Huidobro"
Espero que te equivoques.


Yo tambien...   :(


Lo que espero yo es que no se meta en el mismo saco de violentos e intransigentes al resto (la gran mayoría) de nacionalistas e independentistas que no son violentos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 06, 2006, 15:18:19 »


Es lo que tienen las juventudes de partidos extremistas(Maulets, jarrai, etc...), que tienen una forma de ver la democracia que, cuando se mezcla con la violencia, da esto.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 06, 2006, 22:08:46 »


Callais como putas algunas en los temas que os tocan...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 06, 2006, 22:17:43 »


Opción A=Arcadi se lo merecia, por facha y españolista¡¡

Opción B= sacar tenebrosidades de su pasado o inventarselas para usar  el argumento de:" y el más¡¡".

Opción C= "esa agresion esta mal, pero....."

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!