logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 00:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sueños.  (Leído 9250 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 08, 2006, 01:50:05 »

Y si tienes problemas de sueño de toda la vida como yo??, tardo un huevo en dormirme y no suelo poder dormir mas de 7 horas.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Junio 08, 2006, 02:02:07 »

Hombre así por las buenas... no tengo ni idea. Si realmente te afecta, puedes pedir al mádico que te de cita en un centro de sueño.

Ellos controlarán los ciclos de sueño que tengas y estudiaran fisiológicamente si existiera algún problema.

Si te ocurre desde siempre... no sé la verdad... si te ocurre desde que escribes en los foros, son problemas de conciencia. jejeje...

en serio, si te causa algún tipo de trastorno , te levantas cansado, te cuesta dormirte mucho tiempo, y te pasa desde siempre; ve al médico por que es mas probable que sea algo fisiológico que psicológico

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 08, 2006, 02:04:38 »

Vamso que estoy loco, no?? ;) ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 08, 2006, 02:35:07 »

Problema fisiológico no es igual que el psicológico... aunque en ocasiones tengan mucha relación.

hombre loco, loco... ummm...

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 08, 2006, 02:45:12 »

Ahora me explico por que siempre a las 4 35 me levanto a echar un meo y asi de paso me la veo y por que a las 5 30 no hay quien me levante para nada... curioso, curioso, gracias huidobro.

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Junio 08, 2006, 04:15:39 »

Así que ese era el secreto Leka...  NO DORMIR!! Así que postea 10 elevado a n veces lo q puede postear una persona "normal".  :D  :D

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 08, 2006, 05:46:35 »

jajajaaj, me habeis pillado¡¡¡¡¡, es que mi conciencia(cuando me acuerdo de ella)........esto de defender la explotación infantil, la opresión de la clase trabajadora, las plusvalías amorales a costa del ejercito alienado, la burgés enricecido, al especulador convencido e irredento, a USA, a Bush, Franco y la Iglesia, etc.....la verdad es que no dejan mucho sitio en el alma para dormir tranquilo ;).

Y la menaza rojo-separatista siempre esta ahi...agazapada...esperando que los servidores del gran Kapital flaqueemos para saltarnos a la yugular :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
...y asi no hay quien duerma, que estres¡¡¡¡

un saludo

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Junio 08, 2006, 05:50:42 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
jajajaaj, me habeis pillado¡¡¡¡¡, es que mi conciencia(cuando me acuerdo de ella)........esto de defender la explotación infantil, la opresión de la clase trabajadora, las plusvalías amorales a costa del ejercito alienado, la burgés enricecido, al especulador convencido e irredento, a USA, a Bush, Franco y la Iglesia, etc.....la verdad es que no dejan mucho sitio en el alma para dormir tranquilo ;).

Y la menaza rojo-separatista siempre esta ahi...agazapada...esperando que los servidores del gran Kapital flaqueemos para saltarnos a la yugular :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
...y asi no hay quien duerma, que estres¡¡¡¡

un saludo

Leka... tranquilízate y escribe más despacio (porque confío en que haya sido fruto de la velocidad), que le acabas de meter una patada al diccionario que lo has mandado a Cuba... y como te pongas tonto te mandamos a recogerlo...

Menos mal que tengo mis gafas protectoras... 8)  8)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 08, 2006, 06:03:59 »

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ...

A CUBA NO PORFAAAA¡¡¡, antes mandame al infierno capitalista de USA¡¡ ;)
Es que soy masoca y me mola la democracia pluripartidista, y los derehos y libertades individuales,...y si, no puedo ressitirme al materialismo burgues¡¡ ;)  ;)

un saludo

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 08, 2006, 14:18:23 »

Huidobro me compré ayer el de Bucay. A ver que tal está.

Hoy he tenido mecla de temas del foro ( me estoy obsesionando). He soñado (pesadilla mas bien) que tenía que torear de subalterno de mi tío ( no es que sea torero en la vida real)en una corrida de toros en Daimiel. Ha sido un sueño terrorifico. No veas el miedo que he pasado. Agggggggg. Me perseguían todos los antitaurinos del foro... :lol:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!