logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios?, no hasta luego.  (Leído 1315 veces)
Ciutadan de Catalunya
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Junio 13, 2006, 06:31:02 »

Querido
La navegación siempre es bajo cielo raso, de vez en cuando encuentras un faro que te guia y evita la catástrofe. Luz que me ha iluminado hacia este simpático foro de nacionalistas aun no preñados de insensatez y con esa pizca de ideología que añoramos los "nosotros".
Quizás no lleguen a tiempo, se les escape el tren y no nos tatúen con su marca aún templada, que la ardiente quema y mucho.
Algún día te enviaré al lechero para que te saque de la cama a las tantas y me puedas firmar tu libro, que a ver si te decides ya hombre! en nuestra presentación de la Agrupación de Castiella la histórica, la antigua, la nova. Ideológicamente opuestos...o no, que vaya usted a saber lo que entrañan las entretelas de este laberíntico cerebro.
Pedro de Hoyos, ha sido un placer leerte y que me leas, tu correo siempre ha llegado cargado de esperanza, espero que pronto nos escuchemos.
Un abrazo.
Mr. Quiros.

inux User: 115.650         Debian Sarge
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 13, 2006, 19:46:45 »

Luz que me ha iluminado hacia este simpático foro de nacionalistas aun no preñados de insensatez y con esa pizca de ideología que añoramos los "nosotros". Y que dure la sensatez pq el dia q eso se pierda adiós al castellanismo en lo que a mí respecta. De momento no hemos caido en el mimetismo la gran mayoria. A Dios gracias.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 25, 2006, 22:39:01 »

no es por nada pero de que cojones esta hablando?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!