logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 12:53:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Demo...qué?  (Leído 15772 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Junio 15, 2006, 16:03:48 »

Lo reconozco, soy yo el del pendón morado de la pancarta de Ultra Sur
 :lol:  :lol:  :lol:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 15, 2006, 21:41:32 »

jajajajaajj
jajajajajajj
jajajajaaja

Y yo el podrido burgés que finanancia todos esos movimientos "democraticos" :twisted:  :twisted:

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 15, 2006, 22:21:01 »

Lo reconozco, soy yo el del pendón morado de la pancarta de Ultra Sur

Sabía que había una mano negra por ahí:D:D

Leka, acéptalo, Midir se fue, no se le largó, aunque estaba pisando la raya. De todas formas no te preocupes, porqué su presencia "se respira en el aire" ;-):D

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 15, 2006, 22:31:19 »

Pues disfrutar de la compañía de nuestro amigo Bradomín, que es la esencia del derechismo más reaccionario.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 16, 2006, 01:21:43 »

Se ha ido Midir y ahora la tomais con Torre.......

Nunca dije que le echasen, sino que él se fué.

Pues disfrutar de la compañía de nuestro amigo Bradomín, que es la esencia del derechismo más reaccionario.

Este sí es de extrema derecha, y es bueno que esté(hasta que se autoexpulse) para ver las diferencias entes Midir y esta gente.

Un figura el "señor" marqués ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 16, 2006, 02:09:44 »

Nunca dije que le echasen, sino que él se fué.

Ya coñe, pero nos culpas de presionarle para que se fuese, y eso no ocurrió así, no la tenemos tomada con nadie.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #26 : Junio 16, 2006, 04:04:58 »

Cita de: "John Graham"

A mi este tio me hace gracia, sigo pensando que lo dice de coña para dejar a la altura del betún a los nacionalistas españoles
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #27 : Junio 16, 2006, 04:22:10 »

¿que pasó con ese tal forero Midir? Insisto, soy muy nuevo, pero ya he leido un par de mensajes que no me han gustado mucho, no por el contenido, sino por las formas.
¿fue expulsado ese forero por insustar? ¿se le presionó para que se fuera? ¿que pasó? Por lo que habeis dicho, parace que, ¿peseguis a la gente de derechas en este foro? Si es así, lo siento pero mi andadura en estos foros va a durar poco, pues, aunque no sea alguien de derechas, no me siento comodo en un sitio donde se censura o persigue a alguien por la forma de pensar.
Perdón de antemano si yerro en mis hipotesis, pero es lo que he podido decir de lo poco que he leido. De verdad, perdón si estoy equivocado.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #28 : Junio 16, 2006, 04:25:40 »

Cita de: "Alvargonzález"
¿que pasó con ese tal forero Midir? Insisto, soy muy nuevo, pero ya he leido un par de mensajes que no me han gustado mucho, no por el contenido, sino por las formas.
¿fue expulsado ese forero por insustar? ¿se le presionó para que se fuera? ¿que pasó? Por lo que habeis dicho, parace que, ¿peseguis a la gente de derechas en este foro? Si es así, lo siento pero mi andadura en estos foros va a durar poco, pues, aunque no sea alguien de derechas, no me siento comodo en un sitio donde se censura o persigue a alguien por la forma de pensar.
Perdón de antemano si yerro en mis hipotesis, pero es lo que he podido decir de lo poco que he leido. De verdad, perdón si estoy equivocado.

No se persigue a la gente de derechas, simplemente el sector derechista se enzarzo en discusiones absurdas con el sector bolchevique y a Midir se le fue la mano con el teclado (dijo que vomitaba en la cara de los de izquierdas)
Con educación se pueden exponer todo tipo de ideas
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #29 : Junio 16, 2006, 05:04:22 »

No es ilustrativo, ni por el tiempo ni por el numero de de participantes, pero es el rato desde las 23 a las 24 que son ahora, no he visto más que una persecución hacia el forero Torremagana. ¿Más puntos de vista de este supuesto gulag hacia ciertos foreros?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!