Hombre, hay que reconocer que le dabas vidilla al foro, hasta el pobre Leka se habia retrotraido a su epoca en Ultra Sur para compensar tu perdida, ni siquiera la aparición del bueno de Alvargonzález e Hijo de Sancho llenaron el profundo vacio que dejaste en nuestros corazones
Benvenutto Midir, te echabamos de menos :wink: :wink:
por cierto, esta frase me tiene loco:
Pero no hace falta ser yo para escribir bien, como tampoco hay que ser tú para muchos otras cosas (aunque a veces te veo muchas veces...)... que cosas tiene la vida...
Otra cosa, no se si viste el pequeño homenaje que te hice con tus banderitas de firma, fue pensando en ti Mir zz79
No voy a volver, no te hagas ilusiones amigo, por lo menos por ahora. Esta segunda intervención es muy muy excepcional. ¿Necesitas que vuelva? ¿Tan vacia es tu vida que tienes que discutir, insultar, meterte y reirte con un desconocido a traves de internet para realizarte? Y además, ¿tu me tomas por tonto? Me fui por no tener que aguantar los insultos y los ataques a la inteligencia de algunos, tu incluido. ¿Te crees que voy a volver para darte la satisfaccion de tener alguien a quien insultar? No amigo, no. Yo no soy tonto, aunque lo creas. Pero bueno, cree el ladron que todos son de su condicion...