logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:13:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los árabes reclaman Al-Andalus, o sea, España.  (Leído 38003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 14, 2006, 22:15:26 »


Coño, la santísima trinidad.
 :twisted:  :twisted:
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Bradomín
Visitante
res
« Respuesta #11 : Junio 14, 2006, 22:24:21 »


Comunero morado,Noto tu impotencia intelectual,y creo percibir tus inclinaciones pirómanas.¡vaya joyita!...lo tuyo es hacer patria.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 14, 2006, 22:35:22 »


Me uno a las opiniones de el antes llamado pucela y comunero morado, alias cetrino.

 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 14, 2006, 22:55:30 »


Bradomín, está claro que tu eres un pura sangre... alto, rubio y de ojos azules.
En línea

Bradomín
Visitante
res
« Respuesta #14 : Junio 14, 2006, 23:08:57 »


¿Por que lo dices?...también puedes sacar conclusiones por mi nombre,el más grande Don Juan conocido,el Marqués de Bradomín feo,católico y sentimental...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 15, 2006, 00:56:49 »


Anda si a leido a Don Ramon Maria del Valleinclan, todo un intelectual
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 15, 2006, 01:02:53 »


En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 15, 2006, 02:08:55 »


...prefiero otro Don Juan, anterior al tuyo, y no tan católico ni sentimental.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bradomín
Visitante
res
« Respuesta #18 : Junio 15, 2006, 15:27:06 »


Entré en este foro por accidente,y me percato de que su gran mayoría es un foro rojo-cloaca,en donde suelen verter sus esputos los más retrógrados ,deficientes y resentidos especímenes de esta compleja sociedad;haciendo un esfuerzo y controlando la nausea, ya que al disponer de poco tiempo,trataré de exponer mís escritos de forma sintética-friki,para haber si es posible,si algún pobre desgraciado de estos,que los han programado desde niños en la cultura del odio y el separatismo inspirado en  las borrico-tabernas,puede salir de la tiranía de los mediocres.
   Arriba España
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 15, 2006, 15:49:36 »


Cita de: "Bradomín"
Entré en este foro por accidente,y me percato de que su gran mayoría es un foro rojo-cloaca,en donde suelen verter sus esputos los más retrógrados ,deficientes y resentidos especímenes de esta compleja sociedad;haciendo un esfuerzo y controlando la nausea, ya que al disponer de poco tiempo,trataré de exponer mís escritos de forma sintética-friki,para haber si es posible,si algún pobre desgraciado de estos,que los han programado desde niños en la cultura del odio y el separatismo inspirado en  las borrico-tabernas,puede salir de la tiranía de los mediocres.
   Arriba España


Guau! Chicos habéis visto eso??? Todas las palabras que utiliza!!! Seguro que es un pura sangre superior a todos nosotros por ser más pedante!! Y seguro que otro signo de superioridad tanto intelectual como física es el desconocimiento de la diferencia entre "a ver" y "haber".

Lo mejor de todo es que nos llama retrógrados. En fin, mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo con personajillos como este.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!