logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 00:07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los árabes reclaman Al-Andalus, o sea, España.  (Leído 38000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : Marzo 14, 2007, 15:33:11 »



A mi me parece algo mejor que todas las iglesias y mezquitas vuelvan a su verdadero dueño, el pueblo


Jajajaja, y yo que pensaba que pertenecían a las respectivas diocesis.

En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #111 : Marzo 14, 2007, 17:51:18 »


NOTICIA: Hoy dan la noricia de que una WEB islamista regida por un español y un marroquí lanza consignas para hacerse con "Al-Andalus". Han sido detenidos.

Los progresistas deberias revisar vuestra solidaridad y sonrisa para con lo que nos viene de Africa musulmana.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Marzo 14, 2007, 19:51:28 »


Porque no quiero que sea musulmana principalmente porque no quiero que sea religiosa zaragoza pero entre que sea cristiana y musulmana la verdad es que me da igual...

Mira, yo no soy practicante(para desgracia de mi sufrida madre  icon_confused), pero si lso moros quieren recuperar la mezquita de Córdoba que vayan haciendo cola, proque me neigo a que nos invadan a mezquitazos(arramplando con nuestra, te guste o no, base cristiana) mientras en sus países no hay DIos que habra un templo de otra religión que no sea la suya.

PD: La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ya, muchos se dieron pro enterados hace 80 años...luego os quejásteis de que se levantasen y/o apoyasen a los que se levantaron.....

Jajajaja, y yo que pensaba que pertenecían a las respectivas diocesis.

Yo también  icon_surprised
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #113 : Marzo 14, 2007, 19:51:43 »


Ya no sólo tendremos que pagar el sueldo de los curas que dan religión en las escuelas públicas sino que convendría ir pensando lo de impartir islam y así evitar que los predicadores más radicales se lleven el gato al agua.
En línea

Ancha es Castilla  
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : Marzo 14, 2007, 21:22:35 »


NOTICIA: Hoy dan la noricia de que una WEB islamista regida por un español y un marroquí lanza consignas para hacerse con "Al-Andalus". Han sido detenidos.

Los progresistas deberias revisar vuestra solidaridad y sonrisa para con lo que nos viene de Africa musulmana.


Es un hombre que vive en Zaragoza, bueno Leka lo conoce jeje. Si buscáis un poco por el foro, encontraréis su web que la puse un día.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Marzo 14, 2007, 22:13:02 »


El tonto ese con el avatar de pirata berberisco ha sido detenido??.

JODO con el foro....

Sabes que mi baneo fué para siempre??, `puedo entrar pero sin identificarme.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 : Marzo 14, 2007, 22:25:49 »


Ha salido en Aragón tv imagenes de su web y son fácilmente reconocible.

Lo han detenido por hacer presuntamente apología del terrorismo desde su web.

¿Qué les harías para que no quieran que vuelvas a entrar?!!! jeje
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #117 : Marzo 14, 2007, 23:34:01 »


Nada, no me dieron tiempo  icon_redface, me pasó algo parecido a Hispanismo.org, que duré menos que un bombón a la puerta de un colegio.

No pude desplegar mis encantos polemistas  icon_lol icon_lol, me acuerdo de ese porque era un cabrón, como el tal Mansur, y la mitad de las tías(con mucho las peores).

Eso si, había un argentino que me caía bien, era moderado y...que curioso, quien mas sabía.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!