Hay que joderse,la estatura filosófica que tienen,algunos "filósofos"de los que se dedican a meditar y a enriquecer de ideas este caudal de conocimiento que es la filosofía,y que algunos recurrimos como consuelo y refugio en algunas ocasiones,para poder soportar el entorno que algunos personajillos como Savater nos atufan con sus deposiciones hediondas,y que inundan de cierto hedor a conciencia podrida lo que suele ser su "filosofía intestinal.
Esta joya,nauseabundo narcisista que con sus surtidas gafitas de progre mariquita de Chueca,y con cara de haberse tragado una hierba de la familia de las ranunculáceas, dijo, durante el coloquio posterior a una conferencia inicial, que "la idea de España no me interesa" y añadió que se la "sopla" y se la "suda". Precisando que lo que verdaderamente le interesa son los derechos y los valores de los ciudadanos. "La idea de España es para fanáticos-cavernícolas y mediocuras", aseveró."
Este mamonazo,sectario como pocos,le gusta jugar a la ambigüedad intelectualoide,y que cuando su superior de la lógia le grita....,¡"Nandi" salta!....el lamerón,meneando el rabo y con risita de conejo ,le pregunta.. ¡hasta donde!.
Si este es,el panorama que tenemos en España en el mundo de las ideas,plegemos velas,y a esperar que pase esta "Edad de Hierro"...a mí como consuelo me queda a Platón y a Mozar entre otros...