Es curioso que ahora se esté dicutiendo eso una y otra vez, y es curioso que desde este foro donde se supone, o al menos yo ingenuamente pienso, que este foro es como el futbol, todos son de algún equipo, pero principalment también lo son del Madrid o Barcelona. Pues a´quí parece lo mismo, discutimos sobre temas castellanistas y resulta que luego todo se ve desde el prisma del PSOE o del PP, o de alguna otra rémora absurda e injustificable para la conciencia e inteligencia de tiempos pasados. (siempre recordando el pasado, siempre siendo esclavos de nuestro propio tiempo y destino). En fin , a lo que iba.
Desde gente del PP y puedo hablar con veracidad se confesaba que si el atentado hubiese sido de ETA, el PP hubiese ganado con mayoría absoluta, eso lo sabían todos y lo sabemos implícitamente todos, el atentado beneficiaba a unos u a otros dependiendo de qúién lo ejecutase, tal vez por eso el gobierno se reservaba esa opción al saber que no era ETA y que podía perjudicarle, pero esto no es más que una especulación, solo este último punto, que quede claro, NO el beneficio del atentado. Por supuesto que el 11 M pudo beneficiar al PSOE, pero no que por ello ganra las elecciones y traten de ilegitimarlas, al fin y al cabo cada persona emitió su voto libremente y eso no se puede discutir desde ningun punto, así que las elecciones fueron libres, y cad persona voto en torno a sus interesees, lo que hizo fue que el voto de la izquierda se movilizó, ese que siempre anda algo escondido y se decidieron a votar. Pensar que el PP solo perdio 700.000 votos que es lo que varía su electorado, es resto simpre es fijo. Así que no metamos más mierda.
Ahora que se descubra realmente qué pasó y que paguen los culpables.
saludos