logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 11:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El apoyo que pide Zapatero para negociar la paz con ETA...  (Leído 8179 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #30 : Julio 03, 2006, 06:34:27 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Hay que apoyar a las victimas, pero nunca está de mas apoyar a intentos democraticos y pacificos de la izquierda abertzale(Aralar).

un saludo

Efectivamente, Aralar estan democratico como lo es el PNV, otra cosa es que comulguemos o no con sus ideas
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Julio 03, 2006, 07:18:48 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Hay que apoyar a las victimas, pero nunca está de mas apoyar a intentos democraticos y pacificos de la izquierda abertzale(Aralar).

un saludo

Efectivamente, Aralar estan democratico como lo es el PNV, otra cosa es que comulguemos o no con sus ideas

Sip...pero hace poco detuvieron a Julen Madariaga, miembro de la directiva en una operacion contra el aparato de extorsión de ETA. Ha quedado en libertad bajo control judicial...

Y entonces es cuando uno e pregunta....¿Son realmente democratas, o simplemente una tapadera??

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #32 : Julio 03, 2006, 07:23:03 »

Cita de: "Az0r"
Cita de: "GAZTELUKO"

un saludo

Sip...pero hace poco detuvieron a Julen Madariaga, miembro de la directiva en una operacion contra el aparato de extorsión de ETA. Ha quedado en libertad bajo control judicial...

Y entonces es cuando uno e pregunta....¿Son realmente democratas, o simplemente una tapadera??

Tambien han detenido a Gorka Aguirre del PNV. Y me viene a la cabeza el GAL... y el PSOE...
Los ilegalizamos a todos?? :D
riopadre
Visitante
« Respuesta #33 : Julio 14, 2006, 23:40:50 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
que lo fuera. Mesonero... ante una tragedia como aquella, un asesinato masivo de españoles, TODOS los partidos deben cerrar filas con el gobierno de turno, sea cual sea.

¿ Incluso cuando todo el mundo se dio cuenta que mentía ? Por favor, menos partidismo. Suponiendo que fuese eta como tú alegremente afirmas, entonces no podía saberse, de hecho todo apuntaba a lo contrario. El PP fue el primero que trató de aprovecharse de la situación.

El gobierno británico se cuidó muy muchó de dar valoraciones, cosa que no hizo el PP adjudicando sin titubeos y manteniendo durante el tiempo la versión que más le convenía, cuando desde los medios extranjeros se ponía muy en duda esa autoría. Por cierto, ¿ estuviste leyendo la prensa inglesa o alemana durante esos días, te molestarte en leer las informaciones que daban ?

Saludos
riopadre
Visitante
« Respuesta #34 : Julio 14, 2006, 23:53:48 »

Cita de: "riopadre"
que lo fuera. Mesonero... ante una tragedia como aquella, un asesinato masivo de españoles, TODOS los partidos deben cerrar filas con el gobierno de turno, sea cual sea.

¿ Incluso cuando todo el mundo se dio cuenta que mentía ? Por favor, menos partidismo. Suponiendo que fuese eta como tú alegremente afirmas, entonces no podía saberse, de hecho todo apuntaba a lo contrario. El PP fue el primero que trató de aprovecharse de la situación.

El gobierno británico se cuidó muy muchó de dar valoraciones, cosa que no hizo el PP adjudicando sin titubeos y manteniendo durante el tiempo la versión que más le convenía, cuando desde los medios extranjeros se ponía muy en duda esa autoría. Por cierto, ¿ estuviste leyendo la prensa inglesa o alemana durante esos días, te molestarte en leer las informaciones que daban ?

Saludos

Tres imputaciones falsas que me haces¨
1ª Yo no soy del PP
2ª Por tanto no opino por partidismo

¿ Dónde he dicho que seas del PP ? Lo que si que está claro que no mides con el mismo rasero, si quieres lo llamo así en vez de partidismo.

3ª Yo no he afirmado nunca que haya sido ETA, repito que aún no se ha demos trado que no fuera ni tampoco que fuera. ¿No crees que deberias rectificar tus palabras?

De tus palabras se deducía que era ETA la culpable, si ahora aclaras que no lo afirmas, me alegro y rectifico que no lo afirmas.

Mis opiniones son las de un cuidadano libre de ataduras partidistas, nadie me va ha callar desde un partido. ¿Y tú?

Yo te razono porqué creo que estás equivocado, no entiendo tu actitud.

Los dirigentes ingleses no necesitaban hacer especulaciones porque la reivindicación del crimen no se hezo esperar como en España que tardó despejarse lo poco que conocemos, allí la autoria estuvo clara desde el primer momento.

Pero la actitud del gobierno británico se pareció a la del pp lo que un huevo una castaña, luego las comparaciones que tu establecías no son para nada aplicables.

Bien señor Mesonero. Todo claro y un saludo.
Por cierto, si que leí el Times digital y participé en uno de sus foros. Lo que se discutía era que los atentados de Madrid y de Londres podrian no haber tenido que ver con la politica de terror de Al-Qaeda iniciada mucho antes de la guerra de Iraq como lo demuestran los atentados de Indonesia, Paquistan, Marruwcos, Argelia, Egipto, Israel, EEUU, etc. y se llegaba a la conclusión que manifestaron, luego, los dirigentes británicos: que la motivación terrorista islamista es anterior a la guerra de Iraq.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!