Rioduero, tu frase
Tanto hablar de Castilla. Torre, para terminar como un vulgar ultranacionalista español, la verdad tenias que haber sido mas sincero desde el principio y te habias ahorrado el trabajo de fingir algo que has demostrado que no sientes es canalla como pocas. Hablo de Castilla tanto como quiero, no serás tú quien me lo impida ni quien me limite sobre mi particular visión de esta tierra. No he terminado como un ultra de nada, menos españolista, vulgar o no, cosa q tras tu mensaje hacia mí dudo q puedas decir de tí mismo. ¿Fingir? majo, nunca defendí q España la deseo rota, no veo motivo para ello. Por el contrario, pese a defenderla unida, no lo hago a cualquier precio y desde luego la actual unión no me convence pq ha dejado de ser entre iguales (ya no somos iguales luego no me interesa). ¿qué es lo q no siento?, ¿cómo sabes tú lo q siento? te equivocas si piensas q solo sienten Castilla los castellanistas, los izquierdistas, los derechistas o los x.
Ahora bien, es cierto, nunca defenderé una Castilla marxista por muy unida q llege a estar. Primero es comer. Yo pongo limites a mi castellanismo como tb a mi liberalismo.
Y no se me caen los anillos al afirmar q coincido con el PP en algunas cosas como tb con Rosa Díez, Arcadi Espada, Redondo Terreros, Boadella y un largo etc de izquierdistas q tienen en común q anteponen el hecho democrático a su izquierdismo.
EN TODAS LAS IDEOLOGÍAS, EL NACIONALISMO TAMBIEN, ESTA LA ALMENDRA DEL TOTALITARISMO, LA VEAIS O NO. Eso y solo eso pretendia reflejar en los post q a Gazteluco no parecen haberles gustado.