logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:45:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Treviño euskaldun??  (Leído 19397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« : Junio 16, 2006, 11:31:36 »


oie sabeis de primera mano lo k ocurre en Treviño??
viendo paginas webs de alli me parece k de castellanos poco, o eso dicen ellos, y desde cuando Treviño ha sido de Alava??, en fin cada uno reinventa la historia como kiere, lo triste es k cada dia en cualkier comarca de Castilla hay unos cuantos k se reinventan la historia y poco a poco se separan de Castilla.

olvidaos de Treviño, de la Mancha, de Miranda, de Madrid... en fin una triste pena, por que parece k esto solo ocurre aki.

saludos
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 16, 2006, 15:05:48 »


Bueno algo si que conozco. Lo que pasa es que aquí todo se politiza y sin tener ni idea de lo que se dice. Vamos aver. Los oriundos de Treviño quieren la incorporación a Vitoria, no al país vasco (ojo), porque les pilla a 12 km, super cerca y porque lamentablemente, el nivel de vida de Vitoria es mucho mayor que el nuestro, por ejemplo ahí están los sueldos, las cotizaciones a la S.Social etc etc. Pero que quieren ser vascos, para dejar de ser castellanos ni de coña. Quieren ser vascos únicamente en éso, no en lo demás. Supongo que sabréis lo que es el materialismo histórico ¿no?, que tanto propugnara Marx y otros tantos.
Independientemente de los deseos de la gente de allí, hay que reconocer que los habitantes de Treviño no hablan euskera,(bueno el euskera en el P.Vasco no lo habla ni dios, pero bueno), y si está teniendo tanta preponderancia este tema es sencillamente porque parecre que el ser vasco, catalán o gallego es la moda y lo más. Treviño es tan castellana como el Cid, como el Duero o como Salamnca. Y ahí está la historia para demostrarlo. Desde inicios del siglo XIII Castilla=Treviño, Treviño= Castilla. No podemos tolerar, una vez más que Castilla sea la moneda de cambio para 4 bastardos.
Un saludo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 16, 2006, 15:06:02 »


Y mas si desde dentro del castellanismo hay gente que apoya esas cosas....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el_chantre
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 17, 2006, 13:19:58 »


vosotros que querriais que castilla pudiera escoger, es decir, hasta que punto pedis para Castilla(no me vengais con el rollopara que sea mejor, para que se la respete bla bla bla porque es más que obio)
lo que quiero que me digais es
o quiero la autodeterminacion
o quiero que se junten todas las supuestas regiones castellanas
o quiero ...etc
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 17, 2006, 14:47:38 »


El_chantre pos te vas a encontrar diversidad de opiniones xq en estos foros hay tanto regionalistas como nacionalistas. Mi opinión es q yo quiero la unión de todas las provincias castellanas. Pero ya te digo q hay de todo y muy variado.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 17, 2006, 14:48:25 »


Cita de: "Corocota"
El_chantre pos te vas a encontrar diversidad de opiniones xq en estos foros hay tanto regionalistas como nacionalistas. Mi opinión es q yo quiero la unión de todas las provincias castellanas. Pero ya te digo q hay de todo y muy variado.


Si ya las conoce de sobra el amigo blusilla.

Lo que pasa que viene a tocar los huevos.
En línea
el_chantre
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 17, 2006, 15:18:10 »


mi unica intención es conocer desde el respeto y el entendimiento conocer vuestros ideales y comparar lo que pienso de acuerdo al castellanismo y lo que no.
Vivo en Miranda de Ebro, y aunque NO quiera que se junte con el País Vasco, no significa que no haya personas que si que quieran, por lo que habría que hablar las cosas tranquilamente.  Su opinión es tan válida como la mía y la vuestra.
Cuando diga algo poco respetuoso borradmelo, pero mientras opine con respeto, por favor, dejadme expresar libremente.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 17, 2006, 15:45:22 »


No me seas cínico que no hace mucho con tu nick de blusilla decías que no había gente en Miranda que se identificara con el País Vasco ni que quisiera unir Miranda al País Vasco.

Por favor, lo dicho en un mensaje privado: abandona estos foros, ya que demostraste tu "educación", "comedimiento" y "respeto al castellanismo".
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 17, 2006, 21:01:01 »


Bravo John, hay que desmascarar a todos esos hipocritas que dicen que se van de aqui y luego nos vuelven con otros nicks, aunque yo tambien diria que no comprendo que  "huevos" hacen aqui gente de otros territorios de España, ya que yo crei que este foro era el de los Castellanos y para hablar y intentar encontrar soluciones a nuestra tierra, y sin embargo a menudo veo que hay temas que no tienen nada que ver con CASTILLA y entonces me digo... que hago yo aqui? ya que a mi SI me interesa CASTILLA y todo lo que la concierna!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 18, 2006, 00:13:45 »


Tengo una pregunta, ¿no anunció la Junta a bombo y platillo que iban a abrir una delegación en Miranda para atender a Treviño? ¿qué hay de eso?
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!