logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 16:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuenlabrada  (Leído 1787 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« : Junio 16, 2006, 23:04:53 »


Hola foreros,
Queria ir a estudiar el año que viene a Fuenlabrada; ¿qué tal está esta ciudad en si? ¿Cuanto se tarda en metro hasta el centro de Madrid aprox.? ¿Hay alguna residencia universitaria o colegio mayor? La información en internet deja bastante que desear... Gracias
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 17, 2006, 12:33:52 »


Hola castellanova,

No puedo ayudarte mucho, pero otro usuario de este foro es de allí y creo este foro dónde seguro que te orientan mejor http://www.elforo.de/fuenlacomunera/index.php.

Lo único que puedo contestarte es que casi seguro que tardas menos en llegar a Madrid en cercanías que en metrosur.

Saludos
En línea
Vir
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 17, 2006, 15:02:19 »


Hola!!! Te hablo desde la experiencia, somos fuenlabreños, llevamos en este pueblo unos 26 años, y... paro nosotros la verdad es que está genial. Mira te comento, la solución del metro es... nos hicieron metrosur, pero resulta que para llegar a Madrid, tienes que dar toda la vuelta por los pueblos cercanos, es decir, Móstoles, Getafe, etc. por lo que sale más rentable en cuestión a tiempo, coger cercanías, tienes dos estaciones, La serna y Fuenlabrada Central, desde la que tardas unos 25 minutos en llegar a Atocha y desde allí, ya puedes viajar en metro por todo madrid.

En cuanto a la residencia que comentas, la Universidad Juan Carlos, aquí en Fuenla no tiene, pero... muchos estudiantes comparten habitaciones por la zona, ya que hay bastantes pisos en alquiler en ese sentido.
De todos modos, esta universidad, si tiene residencia en Getafe, justo al lado de la facultad.

Si quieres encontrar gente con quien compartir alquiler puedes visitar www.fuenlabrada.com.

Y luego... ya de modo más general,... tienes todo tipo de comercios, grandes superficies, zonas de ocio, si quieres saber algo más de nuestro pueblo, pos... ya sabes, aquí estamos pa lo que haga falta.

Saludos Comuneros, de Vir y Mak.
En línea

img]http://img364.imageshack.us/img364/8791/segovia3km.jpg[/img]
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 17, 2006, 15:07:32 »


Muchas gracias por todo, la verdad es que sólo pensar en Madrid me agobia un poco, pero supongo que todo es acostumbrarse. Un saludo
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 17, 2006, 15:09:37 »




Mira, estos son los accesos de Fuenla. El metrosur como ha comentado mi mujer, es cómodo para moverte por los pueblos cercanos, pero para acercarte a Madrid, particularmente no lo veo tan conveniente, bueno... tambien es cuestión de organizarse, no?





Y ahí tienes el de cercanías. Ah!!!! y por cierto Madrid, ciudad, capital agobia muchísimo, por lo que los que vivimos en ciudades limítrofes, vivimos bastante bien y más a gusto.


Saludos Comuneros.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 17, 2006, 15:11:45 »


:lol:
Que crack el Mak,siempre tan ilustrativo :wink:
En línea

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 25, 2006, 18:48:50 »


lo mejor es irte a lega a vivir estaras a medio camino entre madrid y fuenlabrada y podras ir en RENFE  y en metro a madrid y a fuenla si esque como lega no hay ná ya me diras cuando lo veas.
En línea

CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 25, 2006, 19:14:28 »


Al final creo que será Colmenarejo donde vaya, ya estuve hace un par de dias viendo la universidad Carlos III. Está en el culo del mundo, pero las instalaciones y la universidad en si son muy buenas. Muchas gracias por la información a todos. Un saludo comunero.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!