logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 17:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los serenos vuelven a las calles de Madrid  (Leído 4638 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Junio 29, 2006, 02:15:57 »

Los vecinos del barrio de Chamberí, a cambio de poco más de un euro mensual, contarán con una plantilla de serenos desde el primer día del año que viene. Se encargarán de cuidar la seguridad de la gente, ayudar en el mantenimiento de los edificios, y también estar a disposición "para cualquier necesidad de los vecinos", según explicó Eduardo Molet, presidente de la Asociación de Comerciantes de Chamberí Excelente (ACHE).

http://www.clarin.com/diario/2006/06/26/um/m-01222977.htm

no sería un manera de recuperar un trabajo, y una salida para personas en el paro??

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 29, 2006, 02:27:00 »

Lo quitaron por ser un personaje "franquista" y mira como lo recuperamos aghora, en fin....

Yo, como chamberista, estoy encantado, cuanta mas seguridad mejor.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 29, 2006, 02:56:14 »

Que digan que les gustaría poner seguratas vigilando el barrio que es lo que pretenden enmascarándolo con el nombre de serenos.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 29, 2006, 03:26:05 »

"sacar dinero de un cajero, sacar la basura o simplemente esperar a algún vecino en el portal cuando éste llega de noche a casa".

La iniciativa también ha sido estudiada en otros sitios de España, como por ejemplo en Cataluña, y aparece en días en los que la sensación de inseguridad se ve especialmente incrementada, sobre todo si se recuerda que  el viernes último, en pleno centro de Madrid, una mujer fue asesinada de 14 puñaladas.

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 29, 2006, 04:23:54 »

Pues a mi no me parece mal la iniciativa, a ver si la implantan para todo Madrid.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 29, 2006, 04:45:13 »

Coño Leka tu de Chamberi. Nos podemos hasta conocer. 26 años en la plaza de Olavide.

Pues mas vale que vayan en pareja y contacto permanente con las FSE por que si no seguro que lo lamentamos.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 29, 2006, 07:20:31 »

Coño si este año yo he estado en Chamberi... y sin saberlo  :roll:  :roll:

Aunque en el distrito, no en lo que es el barrio exactamente...

cea Bermudez a la altura de Gaztambide que cojones es entonces??  Chamberi, Argüelles, Moncloa,Arapiles...?

GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 29, 2006, 16:41:24 »

Es Chamberi. Arapiles tambien es Chamberi

GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 29, 2006, 16:55:26 »

Chamberi es todo el distrito 7. Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Almagro, Vallehermoso y Rios Rosas

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 29, 2006, 20:59:20 »

Coño Leka tu de Chamberi. Nos podemos hasta conocer. 26 años en la plaza de Olavide.

:shock:  :shock:  :shock:

eeee......

YO VIVO EN LUCHANA  :lol:  :lol:  :lol:

Y seguramente alguna vez me has visto, porqe cruzo todos los días por Olavide, en particular no te sonara un pringado, que tres dias a la semana cruza Olavide en chandal para correr a las 11 de la noche??

Que pequeño es el mundo¡¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!