logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 19:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tierra Comunera en Libertad Digital  (Leído 1518 veces)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 30, 2006, 07:01:58 »

Aquí os dejo este enlace a una noticia aparecida en Libertad Digital sobre las acciones q esta tomando Tierra Comunera para la devolución del patrimonio castellano expoliado. (Aunq estoy dudando de la fecha del articulo)

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-05-01&num_edi_on=1453&cpn=1276250372&seccion=SOC_D
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 30, 2006, 16:41:40 »

Para cuando los lideres de TC se atreveran a enviar cartas y articulos redactados por ellos, sobre lo que opinan de las grandes problematicas de Castilla?

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 30, 2006, 17:32:42 »

Cita de: "gargola"
Para cuando los lideres de TC se atreveran a enviar cartas y articulos redactados por ellos, sobre lo que opinan de las grandes problematicas de Castilla?

no, si algo que tien claro es que si mandan fax, puede que termine el fax en la basura, dicho por un periodista el otro día por la radio, es bueno que TC, al ser un partido pequeño genere curiosidad, llamando a reuda de prensa

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Manolo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 03, 2006, 15:53:07 »

A ver Gargola eso que tu propones ya se hace..... otra cosa es que los medios de comunicación publiquen algo....

Desde luego hay veces que parece que lo único que se hace es criticar por criticar!!!

¿Para cuando vas a crear una Agrupación de TIERRA COMUNERA (TC) en el Bierzo? Es que se ve muy bonito el partido desde la grada....

Saludos

Manolo
« Respuesta #4 : Julio 04, 2006, 01:43:03 »

Cita de: "Corocota"
Aquí os dejo este enlace a una noticia aparecida en Libertad Digital sobre las acciones q esta tomando Tierra Comunera para la devolución del patrimonio castellano expoliado. (Aunq estoy dudando de la fecha del articulo)

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-05-01&num_edi_on=1453&cpn=1276250372&seccion=SOC_D

La fecha es de viernes 26 de Mayo del 2006
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!