logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 20:11:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿CUAL ES TU IDEOLOGIA?  (Votación cerrada: Julio 01, 2006, 04:21:51 )
NAZI-FASCISTA CASTELLANA - 6 (9.8%)
DERECHA MODERADA CASTELLANA - 10 (16.4%)
CENTRO CASTELLANO - 10 (16.4%)
CENTRO IZQUIERDA CASTELLANA - 20 (32.8%)
REVOLUCIONARIO CASTELLANO - 15 (24.6%)
Total de votos: 53

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TU IDEOLOGIA  (Leído 28197 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Julio 05, 2006, 23:58:54 »

Lo que motivó su caida fue principalmente la pinza que hizo junto al pp hace ya unos años. Desde entonces no se han recuperado y van cada vez a menos.

Saludos
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Julio 06, 2006, 17:19:02 »

Os estais cebando con el chaval, y no me parece ni justo ni razonble. En este foro se han consentido cosas bastante más graves que el avatar y el discurso de sabota. Un poquito de porfavor.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Julio 06, 2006, 17:35:35 »

que haya 6 votos nazis me hace pensar que los leonesistas del foro están votando esa amigable opción.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Julio 06, 2006, 17:59:31 »

Cita de: "Huidobro"
que haya 6 votos nazis me hace pensar que los leonesistas del foro están votando esa amigable opción.

Hombre, faltaría más.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Julio 06, 2006, 19:36:34 »

Cita de: "John Graham"
Cita de: "Huidobro"

Hombre, faltaría más.
:lol:

Siempre tan directo,Golden...

Centro he votado 8)

Tonto el último!!
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Julio 06, 2006, 21:02:25 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
El 77% de los delegados de IU son del PCE, ahora, si tu ves en estos datos objetivos, una cofabulacion burgesa, amparada en los mass-media estatales, la Iglesia, el Capital, blablabla(ya sabes, de esas cofabulaciones que tanto os gustan a algunos) pues me alegro por ti, peor no tienes razon.

xo a los españoles de IU ni loco

jajaajajajaja
jajaajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajajaj
ajajajajajaja

ay, qu eme parto...
perdona, es que eso ha tenido mucha gracia.....vamos que se lo digana Madrazo, Saura o al propio Tontozares.

IU dejó de tener un minimo de sentidode estado, un minimo de españolismo cuando se retiro Anguita.

Ahora mismo tienen un revuelto de ideas en la cabeza que te cagas, pero España no está entre ellas, eso si, cataluña, vascongadas y todo nacionalista no castellano o español que se menee SI.

un saludo

En Aragon por ejemplo te lo puede decir aragonauta IU pronuncia un discurso tan españolista como PPSOE. En andalucia votaron a favor de incluir la realidad nacional aqui por ejemplo no votaron a favor del termino comunidad nacional tampoco a favor de salvar nuestras lenguas(incluyendo las en el estatuto) ni a favor del concierto economico por lo que por aqui es un partido profundamente españolista. Y  creo que en castilla es muy parecido Un saludo
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Julio 06, 2006, 21:03:05 »

El 77% de los delegados de IU son del PCE, ahora, si tu ves en estos datos objetivos, una cofabulacion burgesa, amparada en los mass-media estatales, la Iglesia, el Capital, blablabla(ya sabes, de esas cofabulaciones que tanto os gustan a algunos) pues me alegro por ti, peor no tienes razon.

xo a los españoles de IU ni loco

jajaajajajaja
jajaajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajajaj
ajajajajajaja

ay, qu eme parto...
perdona, es que eso ha tenido mucha gracia.....vamos que se lo digana Madrazo, Saura o al propio Tontozares.

IU dejó de tener un minimo de sentidode estado, un minimo de españolismo cuando se retiro Anguita.

Ahora mismo tienen un revuelto de ideas en la cabeza que te cagas, pero España no está entre ellas, eso si, cataluña, vascongadas y todo nacionalista no castellano o español que se menee SI.

un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 07, 2006, 05:57:42 »

Aragonesista, no conozco IU aragones, seguramente es como dices, pero estaras conmigo de acuerdo en que IU a nivel otras autonomias de español mas bien tiene poco.

Lo de los 6 votos a extrema derecha me flipa, tanto como lso 12 a extrema iziquierda.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Julio 07, 2006, 06:12:25 »

Aragonesista, no conozco IU aragones, seguramente es como dices, pero estaras conmigo de acuerdo en que IU a nivel otras autonomias de español mas bien tiene poco.

La imagen que tú dices de IU creo que sólo se da en Euskadi y en Cataluña. No se en que otros territorios puede tener un caracter más "nacionalista-regionalista"

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 07, 2006, 06:27:14 »

En Castilla, ni castellanos ni españoles.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!