Leka, ¿que intención tienes en intentar mezclar a toda costa "españolismo" y "castellanismo"?donde lo he echo??, que yo sepa lo que he escrito es que IU es nacionalista en las autonomias nacionalistas, y no lo es ni en Castilla ni con España, que son dos cosas diferentes.
Es que en tus últimos mensajes no haces más que mezclar ambos términos.
Es imposible reconocer una "nación española" y a su vez reconocer una "nación castellana".No los he mezclado, h escrito qe ni en Castilla ni en España, en cuanto a lo de "nacion", ya tuve un minidebate con Graham.
Si nos ponemos exquisitos tanto Castilla como España son una nacion, y sino cogete la DRAE y fijate en que pone como definicion de nacion, las dos entran(Castilla y España).
Asi que no intentes mezclar los dos términos tan descaradamente tronco.
No nos lo merecemos La proxima vez pediria que me cortapegases alguna frase donde mezclase a Castilla con España.
Torre, pues yo sigo diciendo que los de IU tienen de españolero lo qe Llamazares, Madrazo y Saura, NADA.
Se averguenzan de su bandera, de su país(teorico) y no hacen mas que pactar con nacionalistas vascos y catalanes, dando igual su orientacion politica.
Son una formacion insipida, sin definir, y por eso cada vez se extinge mas y mas, porque los nacionalistas acaban votando a formaciones nacionalistas y los españolistas al PSOE.
Lo de que los radicales sean casi tantos como la suma de la derecha moderada y el centro se las trae si ;)
un saludo