logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:18:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué pagamos a Hacienda?  (Leído 6538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2008, 18:23:04 »


Me descojono, tu sabes lo que cuesta mas en los presupuestos??, pues no¡¡,  no son las infraestructuras.

Vivimos en un pais determinado y hay que aplicar soluciones a ese pais, no me vale que en Suecia ocurra X, aqui la gente es cachonda, intenta siempre escabullirse y asi son las cosas comunes poco se puede hacer, las recetas a la escandinaba fracasan como fracasaron en los 80.

Y no,. no solo te han atracado tus malisimso empresarios, tambien te han atracado tus maravillosas instituciones publicas, como lso ayuntamientos, con el tema del urbanismo.

Y si, en las preofesiones liberales la meritocracia es donde mejor funciona, porque es donde mas competencia y libertad hay, que coincidencia.

« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 18:49:58 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2008, 18:36:02 »


El Estado es un mal necesario, y pagar a Hacienda es otro mal necesario.

Si no, no habría escuelas públicas, ni carreteras ni faros. Lo que tiene el liberalismo es que cada cual busca su propio beneficio, pero el Estado se ocupa de la que no genera ingresos.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2008, 19:10:59 »


Porque los impuestos son necesarios para el mantenimiento del Estado del Bienestar, sin embargo y por una vez coincido con Leka, habría que abogar por la derogación de las Leyes que permiten los impuestos indirectos, pero en su lugar tipos de gravamen que supongan unos tipos impositivos directos, que anulen los anteriores lo que constituye una aportación de pagar mas quien mas tiene.

Por supuesto que las obras en infraestructuras, no es lo que mas gasto publico origina, sino el mantenimiento de la Educación, la Sanidad, la Vivienda, que curiosamente coincide con el afan privatizador de los Liberales que nos gobiernan, que si lo unimos a la redución de los impuestos, seremos quienes menos tenemos los que mas paguemos.

Y para nada son un mal necesario

En línea

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2008, 19:33:33 »


Joder! buena pregunta.

Acabo de estar este fin de semana en Navarra por primera vez en mi vida y vengo bastante rayado con lo de su cupo y la hacienda foral y toda la mandanga...

y que tengamos que estar pagándoles a esa gente... ¡¡si tienen fábricas por todos lados!!

Y encima los cabronazos van por ahí difundiendo (cómo no) la idea de que Navarra se enfrentó a los castellanos para defender sus fueros y que si patatín y patatán en 1521!! Pintándonos poco menos que con cuernos y rabo cada vez que tienen la oportunidad.

icon_evil
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2008, 20:07:50 »


EL cupo es el mismo que el vasco, a ver si comenzamos a abrir los ojos y nos damos cuenta que esas dos comunidades son, con Andalucía, las mimadas de España.

Los impuestos son intrínsecamente un robo, a ver si me lo discutes Tarod, porque te quitan contra tu voluntad tu dinero.  por lo tanto sí es un mal necesario, toda administración necesita recursos para su funcionamiento y mientras no sean moralmente escandalosos, o su uso sea absolútamente bananero a mi no me parece mal pagarlos.

Pero transparencia y eficacia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2008, 20:13:35 »


Yo estoy seguro y no te conzco , que tu estas estudiando contra tu voluntad, presionado por tu entorno, y segun nos comentas ya hace tiempo que eres mayor  de edad, asin que presionados estamos todos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2008, 22:36:48 »


Yo estudio una carrera que no era mi idilica elección, peor tampoco es un infierno, en la vida lo comodo es hacer y elegir lo que a uno le salga todo el dia del pito...y que luego otros, los puteados, te pagen las cositas y te mantengan.

A mi me apasiona la historia y me gusta mucho al psicologia y la psiquiatria, tengo dos familiares qu eestudiaron psicologia y estan muy puteados, y para estudiar psiquiatria antes hay que sacarse medicina, y esa carrera no es que sea santo de mi deboción, de hisotira ni lo comento, una carrera preciosa peor muy mal recompensada en el mercado laboral, asi que elegí la que mas salidas tenía que no fuese una ingenieria, económicas.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!