logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:29:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demencial.........  (Leído 4454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« : Julio 11, 2006, 21:25:04 »


Esto ya es surrealista. Origen de la comunidad. Ya està bien de gilipolleces. Castilla y Leòn jamàs se unieròn, los territorios leoneses se integraron en CASTILLA. Tambièn que pongan que Leòn tiene su origen en Asturias. Que asco de comunidad, de verdad. Que se separen de una puta vez y se dejen de manipulaciones para contentar a los leoneses. Es que manda conjones, ahora va a resultar que Castilla con una historia milenaria, ni tiene identad, ni cultura, ni tradiciones propias, ni nada de nada. TC deberìa forzar la separaciòn de estos dos territorios, y si no hace esto, jamàs Castilla tendrà la oportunidad de ser algo. La Rioja tiene historia, Cantabria tambièn, Madrid muchisima, Murcia aùn màs, y no digamos Extremadura...ect. Pero Castilla no, no tiene nada, es simplemente un territorio de Leòn que jamàs significò nada en la historia...jajajajajajajajajajajaja.................
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 11, 2006, 21:28:13 »


Estoy de acuerdo contigo.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 11, 2006, 22:08:26 »


Cita de: "Fernàn."
Esto ya es surrealista. Origen de la comunidad. Ya està bien de gilipolleces. Castilla y Leòn jamàs se unieròn, los territorios leoneses se integraron en CASTILLA. Tambièn que pongan que Leòn tiene su origen en Asturias. Que asco de comunidad, de verdad. Que se separen de una puta vez y se dejen de manipulaciones para contentar a los leoneses. Es que manda conjones, ahora va a resultar que Castilla con una historia milenaria, ni tiene identad, ni cultura, ni tradiciones propias, ni nada de nada. TC deberìa forzar la separaciòn de estos dos territorios, y si no hace esto, jamàs Castilla tendrà la oportunidad de ser algo. La Rioja tiene historia, Cantabria tambièn, Madrid muchisima, Murcia aùn màs, y no digamos Extremadura...ect. Pero Castilla no, no tiene nada, es simplemente un territorio de Leòn que jamàs significò nada en la historia...jajajajajajajajajajajaja.................


esa risa m parece d colgao , estas diciendo que extremadura y murcia son castellanas con tu texto??
En línea

laguna20
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 11, 2006, 22:44:04 »


vuelvelo a leer pepinero que no te has enterado de nada.

castilla nacion. miremos por nuestras empresas, por nuestros trabajadores, por nuestros hijos. no vamos a dejar que unos mangantes nos roben nuestros recursos. no necesitamos a europa con sus fondos, nos sabemos cuidar solos
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 11, 2006, 23:18:00 »


Cita de: "laguna20"
vuelvelo a leer pepinero que no te has enterado de nada.

castilla nacion. miremos por nuestras empresas, por nuestros trabajadores, por nuestros hijos. no vamos a dejar que unos mangantes nos roben nuestros recursos. no necesitamos a europa con sus fondos, nos sabemos cuidar solos


si que lo he piyao , pero como mete otras provincias castellanas , pero en fin que la risa de sonao no se la kita nadie.
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 11, 2006, 23:22:29 »


nada nada, si el origen de Castilla es el reino de Leon, el origen del reino de Leon es el Bierzo, por lo tanto deberiamos pedir el merecido reconocimiento que se nos debe, jejejejeje
VIVA LA PROVINCIA DE LEON, la provincia castellana mas antigua, y origen de Castilla y de Leon ejjejeje
En línea

Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 12, 2006, 00:29:21 »


Vamos a ver pepinero, estaba siendo sarcàstico. Què trozos de Castilla ya no sean Castilla, y tengan una identidad creada de la nada, y que la propia Castilla no tenga entidad, ni identidad propia, y ahora ya, ni hasta cultura diferenciada de Leòn, es absurdo. Que Castilla y Leòn se origine en Leòn, jajaja......vayamos màs atras aùn. Y yo de zumbado no tengo nada, un respeto.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 12, 2006, 00:32:30 »


Cita de: "Fernàn."
Vamos a ver pepinero, estaba siendo sarcàstico. Què trozos de Castilla ya no sean Castilla, y tengan una identidad creada de la nada, y que la propia Castilla no tenga entidad, ni identidad propia, y ahora ya, ni hasta cultura diferenciada de Leòn, es absurdo. Que Castilla y Leòn se origine en Leòn, jajaja......vayamos màs atras aùn. Y yo de zumbado no tengo nada, un respeto.


Pero Castilla no, no tiene nada, es simplemente un territorio de Leòn que jamàs significò nada en la historia...jajajajajajajajajajajaja.................

a mi esa risa m parece d sonao porque no viene a cuento jajaja
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 12, 2006, 02:34:46 »


Con León no hay nada que hacer, no solo no quieren ser castellanos, sino que cada vez son más radicales y violentos, no me extrañaria nada que surgiese algún tipo de movimiento violento separatista
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 12, 2006, 03:05:08 »


Creo que León no es Castilla. y que solamente la ceguera que supuso la transición, donde se suponia que se hablaba de regiones y no de nacionalidades consiguió que el esperpento Castilla León se configurara como una división administrativa.

Despues de 30 años y llover lo que ha llovido se ha demostrado que las autonomias son algo más que regiones y que en la España que se nos viene encima la identidad nacional va ser muy importante.

Por tanto yo soy partidario de que León se escinda como comunidad uniprovincial. Habría que ver comarca por comarca quienes desean ser castellanas. No mantener la comunidad artificial que ni es chicha ni limoná.

Que decidan los ciudadanos.

Yo abogo por una Castilla convencida que no por un engendro administrativo ajeno la realidad cultural.

Eso si no voy a consentir ninguna reivindicación historica que no esté sustentada por la libre autodeterminación de los ciudadanos.

Castilla nación sin León.


P.D. Ademas si León se separa de la comunidad de CyL sería la escusa perfecta para revisar la división artificial administrativa.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!