logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atienza una bella villa que PENSABA visitar.  (Leído 2888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« : Julio 11, 2006, 22:59:51 »


Después de ver  el programa de España directo en su sección de la ruta del Cid, el recorrido Atienza-Castejon de Henares, me había propuesto hacer este verano una visitilla de finde en Atienza, tras ponerme al trapo para  ver cosillas, alojamientos etc, navego por sus páginas y tal, pero tras ver las dos primeras webs, se me han quitado las ganas, no es nada personal, o sí, no lo sé, pero desde luego el rollo carreterista  me a cortado el rollo, valga la redundancia.
http://www.aache.com/personal/atienza.htm " esta te envía directamente a la segunda”
http://www.villadeatienza.com/
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 11, 2006, 23:22:39 »


que pasa que atienza es carreterista?? porque sino no veo cual es el problema d ir alli.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 11, 2006, 23:26:07 »


el dichoso mapita carreterista, aver si nos lo quitamos de encima por desconocimiento o por malicia
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 11, 2006, 23:42:24 »


Hay un carreterista en ese pueblo y en la página de su pueblo pone el mapa que le gusta.

Vaya bobada!
Si te ha gustado el pueblo vete a verlo.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 12, 2006, 09:27:17 »


No seas tonto Alatriste, déjate de gilipolleces carreteristas, Atienza es un pueblo precioso con unos alrededores preciosos. Su visita es obligada. Si te animas contacta conmigo y te pudo dar rutas muy interesantes.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 12, 2006, 19:47:10 »


No si al final supongo que iré, lo de antes fue el calenton del momento. Pero es que ¡manda narices!, que justo los dos primeros enlaces que me aparecen en google salgan con este rollo.

Ya hablaremos sobre lo de las rutas comunero morado :wink:
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 14, 2006, 20:15:45 »


En Atienza nació uno de los 3 capitanes comuneros: Juan Bravo, q aunque representaba a Segovia era natural de aquí.

Alatriste, créeme, es un pueblo precioso. No te arrepentirás de visitarlo y cerca está Sigüenza, otra joya castellana.

Saludos.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2006, 22:58:38 »


Una de las curiosidades que encontré por esa zona, fue la multitud de borrones hechos a los escudos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
No se si será por una fuerte implantación carreterista, o si tan solo responde a una protesta de las gentes de la provincia por una artificiosa denominación que a ellos  no les toca para nada, al ser la única dónde no hay ningun territorio manchego, lo cual es algo comprensible si lo pensamos bien, o tal vez responda a un poco de todo, no lo se, pero también es cierto que vi algún que otro coche con el pendón carmesí.



En Atienza nació uno de los 3 capitanes comuneros: Juan Bravo, q aunque representaba a Segovia era natural de aquí.
Ya lo vi, aqui dejo la placa dónde se indica el nacimiento de tan ilustre capitán comunero.




Hay un carreterista en ese pueblo y en la página de su pueblo pone el mapa que le gusta.


Con respecto a esto, A_Manchica, el problema no es que halla un carreterista, sino que este a colgado su mapa en  la página del pueblo, y cualquier joven nacido en la actual Castilla- La Mancha, descontento  a su vez con esta denominación, verá que en el mapa castellano que aparece en la fabulosa web de su pueblo no se incluye lo que ya sabemos, y por asociación relacionaran Castilla con este mapa.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!