logologologo
logo ··· logo
Octubre 25, 2024, 22:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo partido político en Cantabria  (Leído 14090 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Julio 29, 2006, 02:13:22 »


Los politicos de cantabria desde la transición manipulada por Adolfo Suárez, son los españoes que se avinieron a sacar a Cantabria de Castilla, como también lo fueron los riojanos y a punto estuvieron de logarlo los segovianos y los leoneses, estos últimos siguen adheridos a la mano negra de se oculta tras los nacionalismos catalán y vasco. Suárez fué un títere de estos. De modo que si hoy se presenta un partido pro regreso de Cantabria, solo se joderian estos "españolitos" cantabros de poltrona NO los montañeses.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 31, 2006, 17:36:28 »


Cita de: "beo_bag"
Me temo que las cosas están hechas un cisco. No es Cantabria la que deba "ceder" terrenos a Castilla, es castilla la que lelva usurpando por la via legal territorio a Cantabria.


yo estoy contigo a cantabria le ha quitado terrenos castilla  desde almagro hasta la actual frontera de Cantabria. es una pena!
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 31, 2006, 17:56:51 »


Q castilla le esta quitando terreno a Cantabria?¿?¿
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 31, 2006, 18:02:28 »


Bardulia es el nombre antiguo de los territorios que componían el primitivo condado de Castilla entre las actuales provincias de Burgos, Cantabria, Álava y La Rioja (España). El término procede de la tribu prerromana (probablemente celta indoeuropea) de los bárdulos (o várdulos) que en época prerromana y romana poblaban la parte oriental de la costa cantábrica.

Se especula que una posible expansión vascona, ocupando el actual País Vasco, entre los siglos VI-VIII d. C. ocasionará migraciones de este pueblo hacia lo que en documentos de la Alta Edad Media se llamará Bardulia.

La definitiva adopción del término 'Castilla' para referirse a estas tierras data del año 800, en la carta fundacional de San Emeterio en Taranco de Mena, donde textualmente se dice "Bardulia quae nunc vocatur Castella" (en castellano moderno, "Bardulia, a la que llamaremos Castilla").

Cantabria es Castilla. Castilla nacio en esas tierras.
En línea
beo_bag
Visitante
« Respuesta #24 : Agosto 01, 2006, 05:32:27 »


Lo más facil es darle la vuelta a la tortilla. castilla me agota como españa.una cosa va con la otra, no importuno más. Ahí os quedáis con las huestes.
Cantabria is not Spain.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 01, 2006, 05:38:03 »


Cita de: "beo_bag"
Lo más facil es darle la vuelta a la tortilla. castilla me agota como españa.una cosa va con la otra, no importuno más. Ahí os quedáis con las huestes.
Cantabria is not Spain.


señor cantabrico en qeu dice usted que castilla le agota?? por cierto castilla nacio en cantabria y para usted españa es castilla por lo que me estaras diciendo que cantabria es el nacimiento d españa no?
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Agosto 01, 2006, 05:43:34 »


Cita de: "pepinero"
Cita de: "beo_bag"
Lo más facil es darle la vuelta a la tortilla. castilla me agota como españa.una cosa va con la otra, no importuno más. Ahí os quedáis con las huestes.
Cantabria is not Spain.


señor cantabrico en qeu dice usted que castilla le agota?? por cierto castilla nacio en cantabria y para usted españa es castilla por lo que me estaras diciendo que cantabria es el nacimiento d españa no?


Usando la lógica de beo_bag si.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 01, 2006, 05:46:16 »


Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "pepinero"
Cita de: "beo_bag"
Lo más facil es darle la vuelta a la tortilla. castilla me agota como españa.una cosa va con la otra, no importuno más. Ahí os quedáis con las huestes.
Cantabria is not Spain.


señor cantabrico en qeu dice usted que castilla le agota?? por cierto castilla nacio en cantabria y para usted españa es castilla por lo que me estaras diciendo que cantabria es el nacimiento d españa no?


Usando la lógica de beo_bag si.


pues usando su verdader logica cantabria is not spain.  :?
En línea

Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 01, 2006, 17:07:25 »


Castilla es la actual Cantabria y todo lo demás tierra conquistada así que no digamos chorraditas.
En línea
Montañés
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 01, 2006, 19:22:47 »


El pasotismo es por desgracia el sentir mayoritario de los ciudadanos de Cantabria. A un porcentaje muy elevado si se les pregunta, cosa a la que tienen pavor el "establisment" cántabro, dicen que están de acuerdo con la unión con Castilla; otra cosa sería votar a una opción política que defendiera esa postura. Me alegro que entre el castellanismo no se olvide a Cantabria, cuna de Castilla.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!